HORÓSCOPO AMOR

Compatibilidades de Cáncer con todos los signos del zodíaco

compatibilidades-de-cancer

Cáncer es uno de los tres signos de agua, caracterizándose por su fuerte faceta emocional y su aguda sensibilidad. Dotados de una gran intuición y al mismo tiempo muy frágiles, los nativos de Cáncer reciben también la influencia de la Luna como su astro regente. ¿Cómo se relaciona con el resto de los signos en cuanto al amor? Vamos a desarrollar en este artículo las compatibilidades de Cáncer con todos los perfiles del zodíaco, no te pierdas ningún detalle al respecto.

Para Cáncer el amor es una cuestión trascendental. Es uno de los signos más románticos y soñadores, y además se debe tener en cuenta que tanto el elemento agua como la Luna como astro dominante enfatizan su costado sensible y emotivo, haciendo que resulte imprescindible para este signo sentir en forma constante el cariño, dar protección y mantenerse cerca del ser amado. Exploramos entonces las compatibilidades de Cáncer con cada uno de los signos.

Compatibilidades de Cáncer con los signos de aire

  • Géminis: es una relación compleja. Cáncer necesita conectarse desde un plano emocional, mientras que Géminis precisa de relaciones basadas en el aspecto intelectual. Además, los cambios de humor que ambos suelen tener pueden complicar todavía más las cosas.
  • Libra: las diferencias de personalidad son bastante profundas, como así también los objetivos en la vida. Cáncer suele ser bastante caótico en muchos aspectos, mientras que Libra necesita de armonía y orden en todo momento. Pueden conectar desde el romanticismo y la sensualidad.
  • Acuario: otra unión complicada. Acuario ama la novedad, Cáncer es tradicionalista. Acuario puede ser frío y distante, Cáncer debe tener una conexión permanente y profunda. La libertad e independencia que precisa Acuario puede chocar contra el carácter posesivo de Cáncer.

Compatibilidades de Cáncer con los signos de agua

  • Cáncer: conectarán de inmediato al comprender sus necesidades emocionales y entender sus variaciones de ánimo, pero pueden surgir problemas debido al tedio que muchas veces se genera en las relaciones entre integrantes de signos idénticos con el paso del tiempo.
  • Escorpio: aunque Escorpio se une a partir de lo sensual y sexual, colisionando con el romanticismo y la necesidad emotiva de Cáncer, pueden congeniar porque tienen un buen equilibrio entre similitudes y diferencias.
  • Piscis: una relación con excelentes perspectivas. Ambos requieren de sensibilidad y emoción, son románticos y saben escuchar al otro. Además, Piscis es cambiante como Cáncer pero menos rencoroso, algo que ayudará en los momentos de tensión y conflicto.

compatibilidades-cancer-signos

Compatibilidades de Cáncer con los signos de fuego

  • Aries: la compatibilidad es escasa. Aries necesita de adrenalina, aventura y velocidad. Cáncer es hogareño, tranquilo y menos ambicioso en términos de posicionamiento social. Chocarán inevitablemente.
  • Leo: no son compatibles de manera inmediata, pero pueden darse relaciones mágicas entre Cáncer y Leo, principalmente debido a la unión entre las energías del Sol (Leo) y la Luna (Cáncer). Tienen diferencias, pero Cáncer amará las demostraciones de afecto de Leo, en tanto que el signo de fuego se sentirá protegido por el amor maternal de los cangrejos.
  • Sagitario: hay una elevada compatibilidad sexual, pero pocas probabilidades de establecer relaciones a largo plazo. Se llevarán muy bien en un encuentro casual, pero rápidamente aparecerán las profundas diferencias entre ambos perfiles.

Compatibilidades de Cáncer con los signos de tierra

  • Tauro: exista una elevada afinidad entre estos dos signos. Ambos aman la familia, el hogar y las tradiciones, necesitando de demostraciones permanentes de cariño. También poseen buena compatibilidad en términos sexuales.
  • Virgo: son distintos, pero pueden conectar al brindar Cáncer la expresividad emocional que muchas veces no posee Virgo. Deberán sortear la desconfianza inicial que ambos suelen presentar.
  • Capricornio: son signos opuestos y complementarios, en consecuencia existirá una atracción instantánea, casi irracional, pero con profundas diferencias al mismo tiempo. Sin embargo, la compatibilidad es alta porque Cáncer aportará sentimiento a la frialdad de Capricornio, en tanto que el signo de tierra le dará orden y seguridad al muchas veces frágil Cáncer.