HORÓSCOPO AMOR

El horóscopo y el tarot: ¿Ofrecen predicciones acertadas?

horóscopo y el tarot

Las cualidades de la personalidad de cada ser humano, constituyen elementos esenciales que se moldean con el tiempo a través de las experiencias y vivencias de cada una de dichas personas. La misma, se manifiestan por intermedio de las actitudes, conductas, forma de pensar, en la manera como expresa sus emociones, etc. Estas características representan además, las distintas diferencias entre una u otra persona. Es decir, lo que nos hace ser como realmente somos: nuestra esencia. Por tal razón, es que en la astrología coexisten 12 casas zodiacales. Igualmente, lo hacen las cartas del tarot con sus arcanos mayores y menores. Estableciéndose así, una relación entre el horóscopo y el tarot.

La carta astral: Una herramienta personalizada

En la actualidad, la carta astral constituye una poderosa herramienta con la cual lograríamos identificar ciertas cualidades y características emparentadas a la personalidad de un ser humano. A partir de la fecha de su nacimiento y de los eventos astrales que acontecían en ese momento. A través de ésta podríamos conocer además, los posibles acontecimientos futuros que influirían en nuestro destino. En conclusión, consiste en una síntesis grafica de la posición de los planetas y los astros al momento del nacimiento de una persona.

Las predicciones y el tarot

A partir del análisis del contexto concerniente a las predicciones, resulta imprescindible hacer mención del estudio del tarot. Por consiguiente, estas barajas nos ofrecen pronósticos sumamente acertados. Ya que, nos indican cual podría ser el mejor camino a seguir para tomar las decisiones más acertadas. Siempre en estricta correspondencia con la posición de las cartas y sus símbolos. En tal sentido, las predicciones del tarot, son una de las mejores formas para sacar gran provecho de los métodos adivinatorios.

Dado el gran desarrollo tecnológico, en la actualidad existen un sin número de portales especializados en el tema de tarot como eltarotgratis.eu. En donde el consultante, al elegir 3 cartas obtiene predicciones con un alto grado de certeza, sobre cualquiera de sus inquietudes. En general, a través de este método, podríamos tener acceso a respuestas de manera clara y sencilla. Y lo mejor, es que podemos consultarlo de forma regular y desde la comodidad del hogar u oficina.

La astrología como base del horóscopo

Cuando hablamos del horóscopo, resulta necesario destacar que, el mismo se encuentra profundamente interrelacionado con la personalidad de todos los individuos. Personalidad, que determina el comportamiento de una persona desde el propio momento de su nacimiento; influenciada por la posición y la energía que provienen de los planetas en ese momento determinado. Es aquí donde interviene la astrología, para determinar a través de sus análisis e investigaciones, las influencias y energías planetarias que acompañarán a la persona a lo largo de toda su vida.

En conclusión, podemos decir que tanto las cartas del tarot como los horóscopos, nos ofrecen predicciones fiables. Cada método, desde su propia visión. Pero siempre, en función de orientar al consultante para una toma de decisiones acertada.