HORÓSCOPO AMOR

¿Cómo te peinas según tu signo?

Cómo te peinas según tu signo

Frecuentemente las personas buscan exaltar sus atributos y características con distintas maneras de vestirse, arreglarse o incluso de peinarse. El cabello en una mujer, es uno de sus más grandes atributos y con él se puede determinar la personalidad de la portadora del peinado. Cada look es especial y único. Con ayuda del horóscopo podemos saber cómo te peinas según tu signo del zodíaco. Así que descubre a continuación, si el look que llevas se ajusta a tu personalidad.

¿Cómo te peinas según tu signo?

Aries

Los nativos del signo zodiacal de Aries se caracterizan por ser muy inquietos e impacientes, les gusta el movimiento y sentirse vivos. Los cortes de cabello para estas personas comúnmente son cortos y por encima de los hombros que les de libertad de movimiento para todo.

Tauro

Los Tauro se caracterizan por ser tranquilos y estables por lo cual prefieren los cortes que le muestren su lado elegante y sencillo. Sus cortes de cabello son hasta los hombros y que puedan recogerse con coletas.

Géminis

Las personas nacidas bajo esta constelación del zodíaco se caracterizan por su personalidad doble y rebelde. Sus cortes de cabello suelen ser muy por encima de los hombros y disparejos con lados rapados o más cortos.

Cáncer

Reservados y tímidos, las personas de este signo del zodíaco son muy introvertidos. Sus cortes de cabello frecuentemente son arreglos discretos, largos y con algunos accesorios que resalten.

Leo

Generalmente los leones se muestran extrovertidos y llamativos, sus cabellos siempre serán de tonos claros y muy brillantes. Sus tonos cambiarán según su humor. Generalmente tendrán un cabello voluminoso

Virgo

Uno de los signos más perfeccionistas, sus cortes son muy circunspectos y dedicados, siempre manteniendo la elegancia, ante todo. Se caracterizan por cortes simples y versátiles.

Libra

Los individuos de esta casa del zodiaco son personas tranquilas, serenas y poseen cortes de cabello muy elegante pero sencillo a su vez, representando tu modestia y paciencia. Utilizan algunos accesorios pequeños.

Escorpio

Las personas regidas por esta constelación se caracterizan por ser atractivas y misteriosas, sus cortes de cabello son osados y muy sensuales. Suelen utilizarlo de distintas formas, pero siempre son llamativos.

Sagitario

Sus individuos se identifican por su personalidad extravertida, sus cabellos son elegantes y llamativos. Para más comodidad lo llevan al nivel de los hombros, de esta manera es posible recogerlos y moverse libremente.

Capricornio

Las personas regidas bajo la constelación de capricornio son muy sencillas pero su cabello es muy vistoso por su elegancia y longitud, son cortes largos y con colores suaves, dándoles un toque atractivo y sexy.

Acuario

Uno de los signos más retadores y rebeldes, son portadores de cabellos largos y colores muy resplandecientes. Incluso de adultas, suelen teñirse mechones de tonalidades rosa, fucsia, roja o lila.

Piscis

Decoran su cabello con algunos accesorios y mantienen su ser expresivo con tonos variados y coloridos. Sus cortes son largos y muy voluminosos además de ser elegantes con un toque atractivo.