HORÓSCOPO AMOR

Los signos del zodíaco más compatibles en el amor

signos del zodíaco más compatibles

Encontrar a la persona especial, en ocasiones no es una tarea sencilla. Puesto que, cada uno de nosotros posee caracteres totalmente diferentes que se confrontan al compartir la vida con otro. Ese ir y venir del amor, puede hacernos perder las esperanzas. Sin embargo a través de herramientas astrológicas como la compatibilidad de pareja, es posible conocer quién es nuestra media naranja. Por esa razón, los signos del zodíaco más compatibles en el amor serán aquellos cuyas virtudes y defectos estén alineados entre sí. La aceptación es importante, pero si tenemos un conocimiento previo de las características personales, gustos y personalidad, las cosas pueden resultar más llevaderas. A continuación, te contamos sobre los horóscopos más afines en el amor.

Signos del zodíaco más compatibles en el amor

Compatibilidad de Aries

Aquellos que nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril, dominan el poder de la persuasión y la impulsividad. Es por eso, que sus horóscopos compatibles son Géminis, Acuario y Leo. Con los gemelos, Aries dejará volar su imaginación para liberarse de las presiones. Al juntarse con Acuario, podrá ver la vida desde un punto de vista más humano. Mientras que con Leo, llegará a posiciones de gran mando con intelectualidad y audacia.

Géminis, Acuario y Leo son los horóscopos más compatibles con Aries

Compatibilidad de Tauro

Los nativos de Tauro, son quienes nacen entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Su mayor virtud es la paciencia y la perseverancia. Por eso, la compatibilidad de los signos del zodíaco en el amor de Tauro se da con Cáncer, Virgo y Escorpio. Gracias al poder protector del cangrejo, Tauro se sentirá seguro en todo momento. Con Virgo, el toro tendrá la estabilidad emocional que siempre ha soñado. Mientras que con Escorpio, vivirá los momentos más apasionados de su vida.

Compatibilidad de Géminis

Aquellos que nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio, dominan a la perfección la oratoria y las comunicaciones. Los gemelos, tienen una alta afinidad con signos que le ofrezcan aventuras, buen humor, optimismo y alegría. Por esa razón, sus horóscopos compatibles son Aries, Libra y Sagitario. Con Aries, Géminis podrá dar rienda suelta a su imaginación sin sentirse atado. Al lado de Libra, los nativos de Géminis serán amigos inseparables. Y con Sagitario, la diversión nunca tendrá fin.

Aries, Libra y Sagitario son los signos perfectos para Géminis

Compatibilidad de Cáncer

La dulzura, pasividad y sentido de protección, son las características principales de los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Sus mejores relaciones de pareja, son con los signos Piscis, Escorpio y Capricornio. Entre signos de agua las cosas fluyen mucho mejor, por eso el cangrejo se acopla perfectamente con Piscis y Escorpio. Mientras que con Capricornio, encontrará estabilidad y una relación duradera.

Compatibilidad de Leo

 Aquellos que nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto, están regidos por el astro rey y por eso son líderes natos. Se entienden muy bien con quienes puedan ofrecerle energía, creatividad y lealtad como Aries, Sagitario y Acuario. Todas estas relaciones, pueden dejarle al león muy buenas experiencias, sobre todo desde el punto de vista de aprendizaje para toda la vida.

Aries, Sagitario y Acuario se llevan de maravilla con Leo

Compatibilidad de Virgo

Los nativos de Virgo, son quienes nacen entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Su naturaleza metódica, organizada y servicial, le hace establecer buenas relaciones con Piscis, Géminis y Tauro. Virgo abrirá su corazón sin medida junto a los peces, debido a que se sentirá querido y apreciado. Con Géminis, vivirá momentos súper emocionantes. Mientras que con Tauro, tendrá la paz y tranquilidad que necesita.

Compatibilidad de Libra

Para los que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, la vida es sencilla, práctica y sin complicaciones. Por esa razón, buscan emparejarse con signos como Sagitario, Tauro o Géminis. Con el centauro, los nativos de Libra nunca sentirán aburrimiento o tristeza. Al lado de un toro, estarán cautivados todo el tiempo por su poder de seducción. Mientras que con Géminis, sacarán a flote su lado curioso y creativo.

Sagitario, Tauro o Géminis son las parejas ideales de Libra

Compatibilidad de Escorpio

Aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tienen la habilidad del misterio y la pasión. Su ser profundo y magnético, los hará formar relaciones de amor con Virgo, Piscis y Aries. A través de Virgo, el escorpión aprenderá nuevas formas de ver la vida. Con Piscis, el amor, el cariño y el afecto serán los motores de sus vidas. Mientras que con Aries, tendrá que moverse a la par de una relación llena de aventuras.

Compatibilidad de Sagitario

La sinceridad, honestidad y optimismo, son las características que mejor definen a los que nacen entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Por esa razón, sus horóscopos más compatibles son Acuario, Leo y Géminis. Con el aguador, el centauro será inseparable. Al juntarse con Leo, podrá maximizar sus cualidades y llegar al infinito. Mientras que con Géminis, se sentirá como en casa teniendo un amigo y un buen amor.

Acuario, Leo y Géminis son compatibles para Sagitario

Compatibilidad de Capricornio

La cabra, es el animal que simboliza a quienes nacen entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. El poder, dedicación y sentido de responsabilidad de Capricornio, deben siempre estar presentes. Es por eso, que se lleva de maravilla con Cáncer, Virgo y Aries. Al juntarse con el cangrejo, la cabra se fundirá entre la emoción y las cosas bien hechas. Con Virgo, ningún detalle podrá escaparse de sus manos. Mientras que con Aries, el éxito estará asegurado a todo nivel.

Compatibilidad de Acuario

Aquellos que nacen entre el 23 de enero y el 18 de febrero, se caracterizan por su sentido creativo y rebelde. Por eso, sus mejores compatibilidades vienen dadas con signos como Géminis, Leo y Libra. Con los gemelos, el aguador se sentirá encantado de tener con quién expresar sus intimidades. Al lado de Leo, Acuario vivirá enérgicamente cada día de su vida. Mientras que con Libra, los momentos fluirán pasivos y sin inconvenientes.

Géminis, Leo y Libra hacen buena pareja con Acuario

Compatibilidad de Piscis

Los nativos de Piscis, son quienes nacen entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Su mundo interno y magia espiritual, lo vuelve el soñador del zodíaco. Por eso, los peces son compatibles con aquellos que entiendan su forma de ser como Tauro, Cáncer y Escorpio. Con el toro, Piscis pondrá un poco los pies en la tierra. Al lado de Cáncer, vivirá en un apasionado mar de emociones. Mientras que con Escorpio, el subconsciente les hará tener una relación maravillosa.