HORÓSCOPO AMOR

¿Qué hacer cuando Mercurio retrógrado termina?

qué hacer cuando Mercurio retrógrado termina

Quienes manejamos los temas esotéricos, sabemos qué no hacer cuando Mercurio está retrógrado. Aplazar viajes, no hacer negociaciones, etc. Ya que para la astrología, este período planetario podría afectar de diversas maneras a cada individuo según su signo zodiacal, llegando a ocasionarles un sin fin de problemas y conflictos. Pero, ¿qué hacer cuando Mercurio retrógrado termina? Aquí algunos consejos.

¿Qué hacer cuando mercurio retrógrado termina?

Aries

Finalizado el período de Mercurio en retrogradación, los nativos de Aries deben hacer un alto a su indomable actitud, que lo lleva a nunca tener suficiente tiempo para nada.Por tanto, Aries tendrá que buscar muy dentro de sí,para hacer contacto con su yo interior y sincronizarse con sus emociones y sentimientos.

Tauro

Es un ciclo para que los nativos de Tauro se arriesguen y vayan por más. Por tanto, tendrán que apartar sus dudas y sus temores e innovar y llevar a la práctica novedosos y creativas formas de hacer las cosas.

Géminis

Todo lo que puedan realizar los gemelos luego de terminado este período, dependerá en gran medida del análisis de sus condiciones actuales de vida. Estableciendo claramente sus prioridades y sus necesidades reales en cada aspecto de su vida.

Cáncer

Finalizado este ciclo, es un período para que Cáncer comience un proceso de profundización de su auto conocimiento.

Leo

Para los nativos de Leo, el final de este ciclo implica un momento propicio para el estudio introspectivo. En aras de profundizar en algunos aspectos de su vida que éste desea mejorar.

Virgo

Es el mejor momento para que Virgo, se deslastre de todos aquellos aspectos negativos en su vida. Para así avanzar decididamente en su desarrollo personal.

Libra

Para los nativos de Libra, la finalización de este ciclo representa el mejor momento para cuidar y preocuparse más por sí mismo. Tanto emocional como físicamente.

Escorpio

Luego de finalizado este ciclo planetario para Escorpio, comienza para este signo un periodo propicio para el cultivo de nuevas amistades y relaciones. De relanzamiento de su imagen personal y de fortalecimiento de sushabilidades, destrezas y virtudes.

Sagitario

La finalización de este ciclo para los sagitarianos, implica el inicio de una etapa de renovación en la vida de este signo. Contando con la posibilidad de soltar el lastre de algunos hábitos y situaciones que éste siente que lo limitan, ya sea en el ámbito profesional y/o personal.

Capricornio

Para los nativos de este signo solar, constituye el mejor momento para expresar todos sus proyectos personales y sus ideas. Ya que entrará en un período que le favorecerá enormemente en el plano comunicacional.

Acuario

Para los acuarianos, representa un momento de grandes retos. Ya que deberá aprender a confiar más en sí mismo, y atreverse a exigir lo que realmente le corresponde a nivel académico, profesional y hasta personal. Es también un momento propicio para reforzar la economía familiar y sus estados financieros.

Piscis

Para los nativos de Piscis, comienza un período para reforzar su confianza y su autoestima. Para sacar así las mejores cualidades de sí mismo, y exponerlas ante los demás.