HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Ranking de los 5 signos del zodíaco más intuitivos

signos del zodíaco más intuitivos

La percepción de ver las cosas, es un arma muy precisa a la hora de establecernos objetivos. Estudiando con anticipación, si algo nos conviene y en cuánto tiempo, puede generarnos buenas ganancias. En la mayoría de los casos, estas sensaciones de los signos del zodíaco más intuitivos son extrasensoriales. Las mismas, van asociadas a visiones paranormales y sueños que revelan lo bien o mal que nos puede ir en la vida. Aunque todos tenemos un poco de ese don especial, solo algunos pueden llegar a dominarlo al completo y usar de manera correcta.

¿Cuáles son los signos del zodíaco más intuitivos?

Aunque nacemos con este sensor llamémoslo asi de leer el futuro de las personas, es importante aprender a desarrollarlo mejor y a controlarlo en gran manera, para que los resultados sean más óptimos y claros para aquella persona que tiene inquietudes. Estas percepciones se leen mejor cuando tu signo está ligado a fuentes energéticas solares y si eres de elemento agua, Felicidades, significa que estas en nuestra lista de los signos del zodíaco más intuitivos.

# 5 Géminis

Se caracteriza por ser el más tranquilo de la lista. Está ligado al aire, que todo lo toca y todo lo percibe. Su buen don de comunicación, le permite expresar a ojos cerrados todo lo que sienten y ven en gran manera. Su intuición, le permite estudiar a las personas como a nadie. Engañarlos es muy difícil, ya que son muy sabios a la hora de adivinar el comportamiento de las personas.

# 4 Libra

El equilibrio de los libranos, es la conjugación perfecta para detectar los aspectos positivos y negativos de la vida. Su paz interior, lo convierte en un buen mediador entre el mundo oscuro y el mundo de la luz, llevando a ambas partes a buen puerto. Sus cualidades de oratoria son bastante elevadas, para hacerse entender por aquellos que buscan de sus consejos. Se destacan en la lectura del tarot.

# 3 Cáncer

Cáncer es el signo del agua es que mejor comprende, estudia y se mueve entre los pensamientos del ser humano. Es capaz de obtener respuestas rápidas, con solo sondear aquellas partes ocultas de todo ser. Su intuición  está llena de buenos pensamientos, y de que siempre debe proteger a sus semejantes a toda costa.

# 2 Piscis

Siendo un signo soñador lo hace el número 2 de nuestra lista. Gracias a sus grandes cualidades para el estudio en materia no visible, Piscis es uno de los más intuitivos del zodíaco. Su sensibilidad, hace que sean más expertos y mejores consejeros que un mismo psicólogo profesional. Su capacidad es tan alta, que son muy versátiles a la hora de comprender cualquier tipo de problemas ajenos.

# 1 Escorpio

Llegamos al número 1, al que posee la maestría y la corona de oro en cuanto a intuición. Siendo otro signo de agua, es el que mayor alcance tiene para entender cualquier pensamiento humano e inhumano. Se caracterizan por ser los más grandes hechiceros y magos, aunque lamentablemente existan algunos que se dejan llevar por corrientes oscuras. Su grado de sabiduría cósmica es bastante elevada y son capaces de darle respuesta a cualquier problema dentro y fuera de la luz.