HORÓSCOPO AMOR

Cómo es Géminis como jefe

En este artículo intentaremos determinar cuales son las características que presenta un jefe nacido bajo el signo de Géminis, indicando cómo es Géminis como jefe. En primer lugar diremos que siempre están propiciando la comunicación, ya que son muy buenos en el manejo de la expresión y se interesan en conocer las opiniones de quienes trabajan en sus equipos.

En consecuencia, frente a ellos no será necesario guardar o callar un punto de vista, más aun si el empleado es un trabajador comprometido, eficaz, con buenas ideas y análisis. Tampoco será imprescindible la formalidad, ya que son personas muy abiertas y de múltiples intereses, que pueden hablar un día sobre filosofía y en la jornada siguiente interesarse por una tirada de tarot, por ejemplo.

En general, existen jefes a los que únicamente les afecta e interesa que su empleado desempeñe su trabajo en la forma y fechas establecidas, pero un jefe Géminis no sigue estos parámetros, ya que continuamente opta por estar más informado sobre el contexto y para ello requerirá que se lo mantenga al día de los avances y novedades. Las relaciones son muy significativas en el ambiente profesional y el jefe Géminis está perfectamente conectado en todo momento, manteniendo una extensa red de vínculos con usuarios, distribuidores, socios y otros.

Géminis como jefe: así son

En el caso de ocupar el papel de ejecutivo, puede ser brillante pero al mismo tiempo impaciente. Géminis se halla más satisfecho en el sillón presidencial en comparación con otros signos mutables como Virgo, Piscis o Sagitario, no obstante no posee condiciones para gobernar o manejar a otras personas durante toda su existencia. Un Géminis que considere que ha nacido para administrar con sosiego y resolución una gran empresa se está mintiendo (hay excepciones, por ejemplo un Géminis con ascendente en Leo y la Luna en Libra).

Un Géminis libera su carácter nervioso agitando irritadamente su silla, por ejemplo. El jefe Géminis característico forjará un boquete en el tapiz, a pujanza de deambular de un lado para otro si se localiza demasiado tiempo encerrado en una oficina. Está más contento como asesor o administrador, especialista en rendimiento o vicemandatario encargado de intervenir en los inconvenientes laborales, que si se ve forzado a acomodarse en el riguroso molde de un lugar gerencial con horarios fijos, por mas prometedor que sea el calificativo del cargo.

Géminis trabaja a base a doctrinas, nociones y abstracciones; por lo tanto la regularidad y los compromisos materiales del ejecutivo medio se anteponen a su esencia cambiante, mental y algo fútil. En consecuencia, cuando un nativo de Géminis alcanza un cargo directivo lo primero que hace es delegar mando en quienes lo cercan.

Sin embargo, brindará su propio conocimiento inquieto para idear métodos renovadores y propósitos únicos, que doblarán los beneficios de la firma y reducirán las erogaciones usuales. Por supuesto, debe tratarse de un nativo de Géminis bien aspectado, ya que un Géminis bloqueado nunca soportaría las presiones de un puesto gerencial.

Géminis como jefe: características claves

geminis-como-jefeEn resumen, un jefe de Géminis se caracteriza por:

• No vivir sólo para trabajar.
• Poseer una vida más allá de lo laboral (va al gimnasio, realiza capacitaciones, sale a bailar, etc.).
• Debido a sus ideas necesita trabajar con personas adaptables y flexibles.
• Requiere, si se presenta la ocasión, que sus empleados demuestren que saben innovar y hallar soluciones ante las crisis, formulando así propuestas arriesgadas que, por ejemplo, un jefe de Capricornio no aceptaría. Los colaboradores deberán demostrar así que se encuentran preparado para mantenerse en el variable cosmos de los negocios.