HORÓSCOPO AMOR

HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco y su elemento regente

elemento regente

Todo signo del zodíaco, posee una personalidad muy diferente. Esto se debe, a que cada uno está interconectado directa y profundamente con un planeta o elemento que lo rige. Esos aspectos, interfieren totalmente en las emociones y rasgos individuales.  Aquellas personas que nacen bajo un mismo signo del zodíaco, deberían reaccionar igual o parecido. Ya que, todos tenemos un patrón de comportamiento astrológico que va definido también por un elemento regente. Estos son: agua, tierra, aire y fuego. Cada uno, agrupa 3 signos zodiacales que comparten algunas características que describiremos  continuación.

Signos del zodíaco y su elemento regente

Elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario

El elemento Fuego, está representado en el zodíaco a través de Aries, Leo y Sagitario. Estos signos, realmente elevan la fuerza del Sol y cada uno de sus representantes tiene la tarea de nutrir y apreciar su lado emocional. A menudo, tienen que ser entrenados para la compasión y una comprensión más profunda de otras personas. Puesto que, son directos y francos. También, tienen problemas básicos en las relaciones desencadenados por su necesidad de dar más de lo que deberían a aquellos que no pidieron nada. Cada individuo de fuego, tiene que usar su energía únicamente en su propia vida. A menos, que alguien pida su consejo y participación.

Elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos regidos por el elemento de Tierra, son Tauro, Virgo y Capricornio. Es obvio, que todos estos son signos prácticos que valoran las cosas materiales. Además, trabajan duro y saben cómo hacer un plan y ponerlo en marcha. Los tres, tienen la capacidad de ser específicos y concretos, y esperan que todos los demás compartan su punto de vista práctico sobre el mundo y su enfoque razonable. La Tierra, representa la materia misma, nuestro cuerpo físico y, con ello, nuestras finanzas, los alimentos que comemos y nuestra rutina diaria. Las personas con este elemento acentuado, tienden a tener a una rutina inmutable durante años. Mientras descuidan por completo, su inteligencia y creatividad.

Elemento aire: Géminis, Libra y Acuario

Los signos representados por el elemento de Aire, son Géminis, Libra y Acuario. Mirando el panorama general, las personas nacidas bajo la fuerte influencia de estos signos tienen un problema para ajustarse a un orden regular de su entorno, sin importar si es su país o su lugar de trabajo. Su objetivo principal en la vida, a menudo es simplemente dejar de agradar a los demás y preocuparse por sus opiniones, para poder seguir sus ideas más brillantes y liberadoras.

Elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos que pertenecen al elemento de Agua, son Cáncer, Escorpio y Piscis. Esto, los hace ser un poco complicados. El mayor de sus retos, es que cada uno de ellos acepte la emoción, lo negativo, lo positivo, la ira y la tristeza tan fácilmente como el amor. A menudo, se dice que los signos de Agua son demasiado emocionales. Podrían lidiar con un montón de sufrimiento, antes de que se den cuenta de que no existe tal cosa. Su sensibilidad y naturaleza frágil, los hacen perfectos para asesores, terapeutas y consejeros. Ayudando así, a aquellos con profundos problemas emocionales. Vinieron a este planeta para enseñar a todos que el amor es realmente interminable, y los sentimientos deben valorarse.

Artículos relacionados