HORÓSCOPO AMOR

Conoce los signos del zodíaco de fuego

signos del zodíaco de fuego

Los planetas a través de la astrología, inciden de manera directa sobre el normal desenvolvimiento, la personalidad e interacción de las personas. Mediante los elementos que componen la naturaleza, el agua, el fuego, la tierra y el aire los signos del zodíaco pueden clasificarse. Sin embargo, vale destacar que esto no significa que los signos que pertenezcan a un mismo elemento sean iguales en carácter. Ya que, pueden surgir diferencias muy marcadas que pueden ser canalizadas de acuerdo a la personalidad de cada uno.  En este artículo, trataremos específicamente a los signos del zodíaco de fuego.

El elemento fuego, agrupa a Aries Leo y Sagitario. Estos signos, poseen una particularidad muy notable que los resalta del resto. Son seres espirituales, tienden a depositar sus esperanzas y fe en su capacidad de alcanzar todo lo que puedan soñar. Son capaces de entregar su vida, por consolidar sus objetivos. Pueden marcar de manera contundente sus caracteres apasionados, esto los hace muy enérgicos.

Signos del zodíaco de fuego

Aries

Aries regido por Marte, constituye su personalidad bajo los verbos luchar y vencer. Son capaces de ser incansables, cuando desean demostrar su poder de construcción. Aquellos nacidos entre 21 de abril y 20 de mayo, son líderes por naturaleza. Suelen imponer sus opiniones por encima del resto. Además, son testarudos pero nobles al mismo tiempo. Pueden marcar una personalidad como un tempano de hielo, pero tienen una capacidad enorme de amar. Sin embargo, el rencor es una debilidad que puede mantenerse por mucho tiempo trayéndole algunos inconvenientes con su entorno más cercano. Apasionados y enamorados, capaces de entregar todo de sí sin importar las consecuencias.

Leo

Es el astro rey, quien tiene la capacidad de regir a los nacidos bajo el signo de Leo. Esta cualidad, les otorga un brillo radiante que les hace resaltar ante todos. Creen fervientemente en la perfección de sus acciones, y de lo que esperan del resto. Suelen ser considerados mentirosos y traicioneros. Sin embargo, muchos otros los catalogan de leales y justos. Son capaces de entablar amenas conversaciones por ratos, lo cual le da la capacidad de tener muchos amigos. Siempre desean ser atendidos y ser el centro de la atención. Suelen pecar de egoístas, pero es de esta manera como hacen resaltar sus virtudes y cualidades.  Son apasionados y muy tiernos a la vez.

Sagitario

Regidos por Mercurio, los arqueros son seres arriesgados y extrovertidos. Los nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, se caracterizan por ser amantes a la libertad. No aceptan sentirse propiedad de nadie, elocuentes y de muy buen humor. Sin embargo suelen ser muy cambiantes, si se sienten ofendidos o traicionados. Suelen sentirse atraídos por personas cercanas con su misma personalidad. Se resaltan por ser altamente responsables en los diferentes ámbitos, marcan de manera resaltante sus opiniones. Además, son muy amigables y afectuosos, son leales a quienes lo consideren amigos. Una cualidad bastante importante, es lo comunicativo que puede llegar a ser. Eso le ofrece una ventaja importante, al momento de canalizar cualquier conflicto sobre todo en el ámbito de pareja.

Artículos relacionados