HORÓSCOPO AMOR

HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Conoce los aromas para cada signo del zodíaco

aromas para cada signo del zodíaco

En la naturaleza, hay diferentes aromas que pueden llegar a identificar a cada una de las personas, y por supuesto, conllevan a tener una gran experiencia generando ciertas respuestas. Ahora bien, si de astrología se trata podemos decir que ella asigna a cada signo del zodíaco olores que provienen de las frutas o las plantas. Cada una de estas esencias aromáticas, tiene un asombroso poder sobre cada uno de los signos zodiacales. A continuación, conoce los aromas para cada signo del zodíaco.

Así como cada signo tiene su aroma específico que lo beneficia, de igual forma cada día especial podemos hacer uso de una esencia para activar ese poder en nosotros. Por ejemplo, si estamos en casa y vamos a leer el horóscopo Libra de hoy que nos dice que será un día de negocios importantes, podríamos activar ese aspecto con una esencia de canela. Así sucesivamente, podremos usar un aroma dependiendo de lo que queramos obtener.

¿Cuáles son los aromas para cada signo del zodíaco?

Aries

Los aromas que más le van a los nacidos bajo el signo de Aries, son los más fuertes. Son esas esencias que puedan dejar un gran impacto en la memoria de quienes los perciben. Tales como los aromas a clavel, albahaca o lavanda.

Tauro

Para los nacidos bajo el signo Tauro, los aromas que le van mejor son los suaves como los de violeta o jazmín. Estos aromas en Tauro, tienen el don de estimular la sensualidad innata que poseen.

Géminis

Para los nacidos bajo el signo Géminis, quienes son dueños de una personalidad muy vibrante y dinámica, los aromas que mejor le van son los cítricos. Tales como los aromas que ofrecen la naranja, la mandarina o el limón.

Cáncer

Los aromas románticos, como los que otorga la vainilla, las lilas, el sándalo o las rosas, son los que van acorde con las características más resaltantes de la personalidad de los Cáncer.

Leo

Para los nacidos bajo el signo de Leo, los aromas indicados son los provenientes del sándalo y la menta. Puesto que, les ofrecen frescura y claridad de pensamiento. De esta manera, hacen destacar aún más su personalidad.

Virgo

Los aromas que mejor le van a los nacidos bajo el signo de Virgo, son los de la verbena y jacinto. Puesto que, son muy exóticos y florales a la vez, ofreciendo relación a la agitada mente de Virgo.

Libra

Los aromas sutiles, son los que le permiten a los nacidos bajo el signo de Libra mantenerse en equilibrio. Por ejemplo, aquellos que provienen de las margaritas y de las almendras.

Escorpio

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, los aromas adecuados son aquellos que puedan conquistar y enamorar. Como los provenientes de las violetas, el musk y las rosas. Gracias a su sensualidad, estos aromas le dan un toque mágico.

Sagitario

Los aromas que más van con la personalidad de los
Sagitario, son aquellos en los cuales predomine la naturaleza. Tales como el jazmín o la hierbabuena, ya que aportan alegría y vitalidad.

Capricornio

Los aromas que mejor van con la personalidad de los nacidos bajo el signo Capricornio, son aquellos que provengan de la montaña. Por ejemplo, la madreselva, que crece en zonas mediterráneas y templadas.

Acuario

El aroma que viene de la primavera, es el ideal para los acuarianos. Por esa razón, que mejor que el olor del lirio de los valles. Una esencia almizclada, verde y sutil.

Piscis

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, los aromas que más van con su personalidad son los de las orquídeas. Una esencia tan dulce, como un cariñoso pez.

Artículos relacionados