HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco cuando se enamoran

signos del zodíaco cuando se enamoran

El amor, es el sentimiento que mueve al mundo. No en vano, cuando amamos adoptamos un comportamiento muy especial hacia el ser querido. Sin embargo, a pesar de que el amor es un sentimiento único, no todos lo expresamos de la misma forma. En la astrología, los signos del zodíaco cuando se enamoran suelen ser un tanto distintos. No solo en la manera de hacer sentir amada a su pareja. Sino también, en cómo le hacen saber todo lo que sienten en su corazón. A continuación, un vistazo a las características que mejor los describen.

Signos del zodíaco cuando se enamoran

Aries

Enérgico y apasionado. Un Aries, siempre te dejará saber si está interesado en ti. No es fácil quitárselo de encima, pero bien vale la pena toda la intensidad y fuego que derrocha a su pareja.

Tauro

Obstinado, pero romántico. El toro es un ser amoroso y especial. Capaz de de dar los mejores momentos a quien ama. Una cena a la luz de la luna o unas flores, bastarán para que caigas rendido a sus pies.

Géminis

Los gemelos, son de esos signos del zodíaco cuando se enamoran que tienen una forma muy peculiar de amar. Aunque nunca expresen con abrazos o besos sus sentimientos, sabrás que te aman porque son capaces de escucharte. Además, de apoyarte en cualquier situación difícil.

Cáncer

Cáncer ama de forma inestable, tal cual su regente la Luna. Su forma de expresar el amor es a través de la protección. Tanto de sus hijos, como de sus padres o pareja.

Leo

El rey de la selva, es el más ardiente junto a Aries. Ama de una manera tan excéntrica, como su propia personalidad. Le gusta comprar regalos ostentosos y dar fiestas despampanantes en honor a su ser amado.

Virgo

Virgo suele tener problemas para expresar el amor. Sin embargo, su forma de hacerlo será brindándote todo el apoyo que necesitas en la vida cotidiana. Aunque eso signifique, dejar de hacer sus tareas para ocuparse de las tuyas.

Libra

La estética y la belleza de las cosas, son esenciales en la vida de Virgo. A su lado, todo será paz y amor. No le gustan las peleas, así que sabrás que te ama porque evitará confrontaciones contigo a como dé lugar.

Escorpio

Nadie ama más intensamente que el sexy Escorpio. Sus magnéticos ojos te hechizarán y darán un vuelco de pasión a tu vida. Es leal, honesto y súper fiel. El príncipe azul que cuando se enamora, nunca dejará sola a su reina.

Sagitario

La locura y la diversión estarán siempre a la orden del día, si amas a un Sagitario. Viajes, salidas furtivas, encuentros inesperados y nada de aburrimiento, son sus planes cuando se enamoran.

Capricornio

La lealtad y la rectitud, se ponen de manifiesto en la vida de Capricornio cuando ama. Toda la relación será llevada sobre las bases de la confianza y el compromiso. Un serio soñador, que ama intensamente.

Acuario

Amar a Acuario no es fácil, pero bien vale la pena. Junto a este aguador, deberás armarte de paciencia para salir a luchar contra las injusticias del mundo. Pero al anochecer, tendrás el más atento y cálido amante.

Piscis

Soñar no cuesta nada, ese es el lema preferido de Piscis. Quien cuando se enamora, lo hace desde la imaginación. Su vida al lado de su ser querido, es una aventura increíble que solo disfruta si su pareja es emocional como él.