HORÓSCOPO AMOR

Conoce los defectos y virtudes de Leo

defectos y virtudes de Leo

Todas las personas, tenemos una personalidad definida y diferente unas de otras. Sin embargo, logramos parecernos y a veces chocar. De igual manera, nacemos bajo la influencia signos del zodíaco, y gracias a ello, podemos identificar  ciertos rasgos que nos definen. En el caso de Leo, debemos saber que como buen signo de fuego tiene gran liderazgo y energía. Pero, también suele tener un ego muy alto ante sus semejantes. Astrológicamente, esos aspectos forman parte de los defectos y virtudes de Leo.

Leo y el horóscopo

Los horóscopos, son una manera precisa de manejar información acertada sobre ciertas situaciones. Leo no escapa a esta tendencia. Y es por eso que en webs como el horoscopoleo.net, podemos encontrar datos al instante sobre los eventos que pasarán a diario.  Si te encanta la astrología y perteneces a este fantástico signo, sigue leyendo y entérate de los defectos y virtudes de Leo.

Defectos y virtudes de Leo

 Virtudes

  • Son personas protectoras, siempre estarán allí para ti cuando los necesites y te ayudaran en todo momento y te darán muy buenos consejos.
  • Leo es una persona que irradia seguridad, tiene la capacidad de emprender nuevos caminos y crecer en ellos gracias a esta seguridad que posee de sí mismo.
  • Leo, también es una persona dominante, y aunque muchos lo lleguen a ver como un defecto, esto se ve como una de sus grandes virtudes.
  • Los nacidos bajo el signo de Leo, tienen gran capacidad para ser un excelente líder gracias a que son ambiciosos e inteligentes.
  • Los Leo, se caracterizan por ser personas sinceras en todo momento, sin perder el tacto a la hora de expresar su sinceridad llevándolos entonces a ser simpático con los demás.
  • También, son personas muy fuertes que tienen la capacidad de levantarse de los problemas fácilmente.
  • Los Leo, son personas muy creativas e intuitivas.
  • Leo es una persona bastante detallista, esto nos lleva a que sean observadores y te impresionen con aquello que más quiere o simplemente con un comentario en el momento justo, siendo también bastante cariñosos.

Defectos

  • Los nacidos bajo el signo de Leo, pueden ser muchas veces egocéntricos,.. Además, tienen una alta necesidad de siempre ser el centro de atención. Esto, puede hacer que muchas personas tiendan a no ser compatibles con ellos.
  • En las relaciones amorosas, los nacidos bajo el signo de Leo tienden a ser muy controladores y dominantes. Esto, los hace querer controlar las decisiones en pareja,  y a siempre imponer su voluntad.
  • Los Leo, muchas veces son personas vengativas cuando son traicionados.
  • Los nacidos bajo el signo de Leo, tienen conductas autoritarias en muchos aspectos de su vida. Sobre todo, cuando son líderes. Ya que, siempre quieren que se hagan las cosas bajo sus convicciones y su voluntad.
  • Leo es una persona que, dentro de sus virtudes se encuentra una gran autoestima. Pero tan alta tienen la autoestima, que muchas veces su confianza elevada puede ser tildada como falta de humildad. Puesto que, no aprecia otras ideas más que las propias y llega a despreciar a los demás.

En conclusión, puede decirse que los defectos de Leo, pueden ser tan significativos y fuertes como sus grandes virtudes.

Artículos relacionados