HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco más rebeldes

signos del zodíaco más rebeldes

Si bien es cierto que muchos asociamos la rebeldía a la etapa adolescente de nuestras vidas, esto no es del todo cierto. La rebeldía, puede concebirse desde diferentes perspectivas. Entendiendo la misma, como una revelación que hace frente a la autoridad establecida, las normas, ideas y preceptos convencionales. A nivel de la astrología, algunos signos la demuestran más que otros. Por eso, hoy conoceremos los signos del zodíaco más rebeldes.

La rebeldía no siempre es mala, en un sentido positivo puede canalizarse para realizar grandes avances, progresar, lograr ambiciosos objetivos, resolver problemas, en fin. Ahora bien, el problema radica cuando esa rebeldía toma un sentido negativo, orientando siempre a actuar de forma grosera, conflictiva y agresiva.

Como en el resto de los aspectos de nuestra personalidad, nuestro signo zodiacal también influye en que tan rebeldes o no podemos llegar a ser. Y es que la regencia de ciertos astros y elementos sobre ellos, se traduce en una mayor o menor tendencia a la rebeldía que puede manifestarse en cada signo.

A continuación te presentamos un ranking de los 5 signos del zodíaco más rebeldes… échale un vistazo y descubre si eres uno de los rebeldes sin causa de esta lista.

Signos del zodíaco más rebeldes

 #1 Acuario

Los nativos de este signo destacan por su gran sentido de la independencia. Son extravagantes, originales, tienen siempre una idea en sus mentes y la realizaran por encima de todo, esta es la manera de expresar su rebeldía. Pese a esta naturaleza rebelde e indomable son amables y tratan de ser medidos en las formas que utilizan para lograr sus objetivos, existiendo siempre una causa válida detrás de toda esa rebeldía.

#2 Sagitario

Los nativos de Sagitario, no aceptan eso de que ya todo esta dicho. Ellos son muy curiosos, y siempre tienden a cuestionar todo aquello que les rodee haciéndolo con franqueza. De un modo directo y contundente. Sin embargo pueden cambiar fácilmente la manera en como ve las cosas. Les gusta salirse con la suya siempre y ser los líderes en la rebelión.

#3 Aries

Los nativos de Aries a quienes caracteriza su gran energía, pasión y espontaneidad  no se medirán para apartar todo aquello que se interponga en el cumplimiento de sus objetivos. No se miden a las reglas impuestas por otros. Y hasta cierto punto, esa rebeldía pude tornarse negativa cuando se sienten bloqueados o sin salida. Pues actuarán con agresividad.

#4 Escorpio

Para los nativos de Escorpio con una de las personalidades más intensas dentro del zodíaco la rebeldía muchas veces se manifiesta con facilidad. Su naturaleza ambiciosa a veces no tiene límite y no se detendrán hasta lograr los objetivos que se han fijado. Pasaran por encima de toda regla o norma sobre todo cuando son impulsados por sentimientos de celos y venganza.

#5 Géminis

Los nativos de Géminis con una naturaleza liberal, versátil y comunicativa. Pero que a veces, es sumamente compleja en su interior. Tienden a comportarse ciertamente con rebeldía, pudiendo conducirlos la misma hacia conflictos sin siquiera proponérselo. Esa naturaleza ambivalente, el dualismo propio de este signo siempre lo llevaran a ver de un modo original y rebelde su realidad.