HORÓSCOPO AMOR

Horóscopo maya: Conoce a cuál signo perteneces

horóscopo maya

Una de las más grandes y antiguas civilizaciones del mundo, ideó su propio método particular para organizar a los individuos en grupos con características similares. Y además, les ha asignado un animal que les identifica y describe o engloba el carácter de dicha persona. A continuación, te presentamos el horóscopo maya que consta de 13 signos. Cada uno de ellos, con su fecha correspondiente y rasgos de su personalidad.

Signos del horóscopo maya

El escorpión

Sus fechas 23 de agosto hasta el 19 de septiembre. Los escorpiones se caracterizan por ser misteriosos, trabajadores fuertes y son personas de las que muchos temen. Son buenos liderando y muy versátiles.

El venado

Son individuos muy detallistas, eficientes y sentimentales. Hacen que todas sus decisiones giren en torno a las emociones. Sus fechas comprenden los días 20 de septiembre hasta el 17 de octubre.

La lechuza

Pertenecen a la lechuza los individuos nacidos entre las fechas 18 de octubre hasta 14 de noviembre. Se caracterizan por ser muy trabajadores, se esfuerzan en todo lo que hacen y poseen un espíritu libre y vehemente.

El pavo real

Son personas muy leales e incondicionales. Sus fechas comprenden el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre. El pavo real es refinado y excéntrico. Dominan el arte de la palabra a la perfección y son personas de fiar.

El lagarto

Las personas nacidas entre las fechas del 13 de diciembre y 9 de enero. Poseen una determinación admirable. Son fuertes y muy trabajadores, pueden llegar a ser tímidos, pero es variable. Son bondadosos y generosos.

El gorila

Al gorila le identifica la felicidad, son personas muy enérgicas y carismáticas que tienden a ser impulsivas. Aman ayudar a otros y luchan por sus derechos. Sus fechas van del 10 de enero al 6 de febrero.

El halcón

Seres libres. No viven en cautiverio, son personas salvajes pero calculadoras, son muy fuertes, pero a su vez son pensadores y planificadores. No atacan a su presa hasta tenerlas seguras. Sus fechas son 7 de febrero hasta el 6 de marzo.

El jaguar

Un animal feroz y salvaje, fuerte y calculador. El jaguar es sentimental ante su coraza de fuerte carácter. Las fechas correspondientes para estos individuos son desde el 7 de marzo hasta el 3 de abril.

El perro

Los nacidos bajo este animal posen la característica de dicho ser viviente. La lealtad, el respeto y constancia son sus virtudes. Sus fechas comprenden el 4 de abril hasta el 1 de mayo.

La serpiente

Son tentadores, misteriosos y muy manipuladores, son personas elegantes y refinadas. A pesar de su mala fama, son individuos sumamente inteligentes, sobre todo para los negocios. Sus fechas van desde 2 de mayo hasta el 29.

La ardilla

Personas muy débiles, tímidas y de poco fiar. Graciosos, inquietos y hábiles con las artes o con las manualidades. Sus fechas comprenden desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio.

La tortuga

Uno de los animales más estables y seguros de sí mismos. Son personas muy firmes en sus decisiones y persiguen sus metas sin cansancio. Perseverantes en lo que se proponen lograr. Comprenden los días 3 de junio hasta el 25 de julio.

El murciélago

El murciélago representa a todas aquellas personas que son trabajadoras, muy enérgicas e incansables en el horóscopo maya. Les gusta el liderazgo y la organización, son hábiles con las situaciones de presión. Sus fechas comprenden 26 julio hasta el 26 de agosto.