HORÓSCOPO AMOR

Horóscopo celta: Un árbol según tu fecha de nacimiento

Horóscopo celta

El ser humano ha admirado la naturaleza durante toda su estadía en el mundo. ¿Cuál es la expresión más ancestral de la naturaleza?, la respuesta es: los árboles. El horóscopo celta agrupa a las personas por medio de sus signos que son representado por los árboles. Los árboles nos confieren energías y cualidades únicas. Las energías de la tierra son transmitidas a los árboles y por ello estos florecen y dan frutos en las diferentes etapas del año. En el siguiente artículo te explicaremos según tú fecha, cuál es tu árbol en este horóscopo.

Horóscopo celta

Álamo

Sus fechas comprenden desde el 4 de febrero al 8 de febrero, 1 de mayo hasta 14 de mayo, 5 de agosto al 13 de agosto. Son personas muy espirituales y muy calmadas, ante todo, desean conocerse a sí mismos por medio del silencio. Son tímidos, pero a su vez se expresan con facilidad.

El Álamo es calmado y espiritual

Abedul

Su fecha es el 24 de junio, son personas que buscan siempre la formación, son inteligentes y muy planificadores. Son representados por el mismo color de la corteza del árbol, el blanco.

Abeto

Árboles de tono oscuro que representan la ambición y la energía, son personas inteligentes y leales y atentas. Sus fechas van desde el 2 de enero al 11 de enero y desde el 5 de julio hasta el 14 del mismo mes.

Arce

Del 11 de abril al 20 del mismo mes, y del 14 al 23 de octubre, su color es el rosado. Se caracterizan por ser muy tímidos, reflexivos y altamente imaginativos, por lo general no les gusta llamar la atención.

horóscopo celta
El Arce es tímido pero creativo

Avellano

Su color es el marrón y se caracterizan por ser un poco emotivos y antojadizos, pero buscan la justicia en las cosas, son honestos y muy pacientes. Sus fechas son del 23 al 31 de marzo y del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Castaño

Del 15 al 24 de mayo, del 12 al 21 de noviembre. Este árbol simboliza el saber más oscuro y profundo del alma. Los representan el color verde y el castaño, son humildes, justos, pero en ocasiones incomprensibles.

Cerezo

Es el árbol más apasionado y seductor, son vigorosos y muy enérgicos, es normal que se tornen nerviosos debido a su actitud hiperactiva, su color representativo es el negro y el blanco, sus fechas van desde el 25 de mayo al 3 de junio y desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre.

El cerezo es apasionado y seductor com su color

Haya

El orden y la planificación son sus fuertes, llevan una vida tranquila y honesta, son estables económicamente y emocionalmente. Lo representa el rojo oscuro. Su fecha es el 22 de diciembre.

Lima

Les corresponde el color verde oscuro, se adaptan a las dificultades de la vida y sobresalen en sus labores, son muy eficaces en sus trabajos y son altruistas. Por otro lado, son un tanto sedentarias. Sus fechas son desde el 11 al 20 de marzo y del 13 al 22 de septiembre.

Serbal

Del 1 al 10 de abril y desde el 4 al 13 de octubre, son personas muy alegres y carismáticas, son bondadosos y solidarios. Expresan sus sentimientos con facilidad, y su color es el gris claro. Suelen preocuparse mucho por los demás.

horóscopo celta
El Serbal es alegre y enérgico

Carpe

Son personas que confían fácilmente en los demás por lo cual se ven muy afectadas luego de que les traicionen. Se estresan con facilidad y no tiene un color específico, la naturaleza es su paleta de colores. Sus fechas son desde el 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre.

Manzano

Son carismáticos y les gusta llamar la atención mientras se rodean de amigos y conocidos, es algo susceptible a problemas relacionados con el estómago y el nerviosismo. Sus fechas son 25 de junio al 4 de julio y del 23 de diciembre al 1 de enero.

Sauce llorón

Del 1 al 10 de marzo y desde el 3 al 12 de septiembre son personas muy misteriosas y soñadoras, además de expresivas y también son inquietas. Su color es el dorado.

Nogal

Son dignos de confianza y muy admirados por su intelecto, su color es el azul. Sus fechas son el 21 al 30 de abril y el 24 de octubre al 11 de noviembre. Les caracteriza la personalidad pacífica y mediadora.

El Nogal es inteligente y pacífico

Olmo

Del 12 al 24 de enero y del 23 del 15 al 25 de julio, el olmo se caracteriza por ser muy pensadores e intelectuales, son sentimentales y expresivos. No toleran las decepciones y son de salud delicada en general, su color representativo es el amarillo.

Cedro

Son un poco arrogantes quienes pertenecen al Cedr en el horóscopo celta. El cedro es un ser muy veloz para decidir y expresar lo que piensa. Les identifica el turquesa y sus fechas son del 9 al 18 de febrero y del 14 al 23 de agosto.

Pino

Son románticos y muy expresivos, son confiados y muy entregados, su color es el violeta. Se rodean de muchos amigos con quienes puede contar siempre. Sus fechas son el 19 de febrero, el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Roble

Son fuertes y tienen una valentía envidiable. Se caracterizan por ser muy generosos y entregados a sus seres queridos el rojo turbio los identifica. Sus fechas son del 21 al 22 de marzo. Son leales y muy trabajadores.

horóscopo celta
El Roble es noble y leal

Ciprés

Son fuertes y de espíritu joven, también algo impulsivos, sus fechas son 25 de enero al 3 de febrero y del 26 de julio al 4 de agosto. El color es el naranja. Les caracteriza la sabiduría y los valores morales.

Olivo

En el horóscopo celta, el Olivo busca la libertad y la independencia en su vida, son muy enérgicos y alegres, sus fechas son del 23 al 28 de septiembre y su color es el azul oscuro. Les caracteriza la personalidad intensa e impaciente.

Higuera

Es el amante nato de la vida y la naturaleza. Se caracterizan por su gran optimismo y vivacidad, su energía la transmiten a sus amigos y personas cercanas con su manera de actuar. Sus fechas son 14 al 23 de junio y 2 al 21 de diciembre. El violeta les identifica.