HORÓSCOPO AMOR

Descubre quién eres en el horóscopo egipcio

horóscopo egipcio

Hasta hoy día, la cultura egipcia representa una de las civilizaciones más enigmáticas y antiguas que el mundo haya conocido. En ese sentido, dicha cultura durante siglos ha buscado caracterizar la personalidad de los individuos a través de un horóscopo propio, el cual las identifica con una de sus deidades y un animal. Imágenes, que definen tanto su carácter como su personalidad. A continuación, descubre quién eres en el horóscopo egipcio, e identifica las características, colores y astros regentes de cada signo.

Horóscopo Egipcio

Hijos de Bastet “La Diosa gato”: del 16 de enero al 15 de febrero

Los nativos de este signo, son personas muy liberales, merecedoras de una gran riqueza en su vida familiar. Son regidos por el planeta Saturno y el color que los identifica es el violeta.

Hijos de Selket “La madre”: del 16 de febrero al 15 de marzo

Les asiste el color rosa y su astro regente es el planeta Marte. Los nacidos bajo este signo, son seres perseverantes y vigorosos, que se esfuerzan mucho para lograr sus metas. Además, tienen algunas dificultades para expresar con claridad sus sentimientos y emociones.

Hijos de Apep “La serpiente sagrada”: del 16 de marzo al 15 de abril

Representan los seres más estratégicos y analíticos del horóscopo egipcio. Son regidos también por Marte y el color que les identifica es el rojo. Son además, líderes naturales con una mentalidad muy aguda, aunque en el fondo son seres sumamente sentimentales.

Hijos de Path “El que abre”: del 16 de abril al 15 de mayo

Son seres sensibles que siempre están en la búsqueda del verdadero amor, a los cuales los rige el astro Venus. Su color representativo es el blanco, símbolo de pureza.

Hijos de Autum: del 16 de mayo al 15 de junio

Son seres dotados de una gran erudición y habilidades comunicativas, aunque en ocasiones un tanto mentiroso. Su astro regente es Mercurio, y su color es el dorado  con cierto toque de marrón.

Hijos de Isis “La media una”: del 16 junio al 15 de julio

Son personas muy tímidas, aunque también muy veloces y astutos mentalmente y con grandes capacidades expresivas, por lo cual, son capaces de manejar grandes multitudes. Les rige la Luna y el color que los identifica es el blanco.

Hijos de Ra “El sol”: del 16 de julio al 15 de agosto

Son seres vehementes y muy cautelosos, aunque también de naturaleza cariñosa y muy fiel. De allí, que sean el signo más familiar y hogareño. Su astro regente es el Sol, y su color es el dorado.

Hijos de Horus “El halcón”: del 16 agosto al 15 de septiembre

Se caracterizan por su gran intelecto y su actitud respetuosa, con fuerte empatía hacia quienes le rodean. Son además, seres muy sinceros, cariñosos y sensibles, con grandes facilidades para la oratoria, las letras y las ventas. Su color identitario es el café, y su astro regente es Mercurio.

Hijos de Maat “La justicia”: del 16 de septiembre al 15 octubre

Se caracterizan por su gran alegría y expresividad, así como por su actitud íntegra y su gran inteligencia. Son además, muy tranquilos y ecuánimes. Su astro regente es Venus, y su color es el rosado.

Hijos de Osiris: del 16 de octubre al 15 de noviembre

Son seres de personalidad fuerte y seductora, con una gran valentía y determinación, aunque en algo tímido y con cierta tendencia hacia la depresión. Los identifica tanto el color negro como el azul. Su planeta regente es Plutón.

Hijos de Hato: del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Caracterizados por su actitud maternal y su gran expresividad. Aunque también, por su personalidad fuerte y decidida. Muy fieles y comprometidos. Su planeta regente es Júpiter, y su color es el turquesa.

Hijos de Anubis “El chacal”: del 16 de diciembre al 15 de enero

Representa a los seres más fieles y leales del horóscopo egipcio. Con grandes habilidades sociales y una gran determinación, los cuales siempre se esfuerzan para alcanzar sus objetivos. Son también muy sinceros al momento de mostrar sus sentimientos.