HORÓSCOPO AMOR

¿Cómo aman los signos cardinales?

cómo aman los signos cardinales

Se les llama signos cardinales a aquellas casas del zodíaco que tienen íntima relación con el sol y se posiciona en el cielo en una esquina de este. Influye en las decisiones que toman estos signos casi en su totalidad, aunque poseen capacidades de pensamientos distintas entre ellos cuatro. Recordemos que en el zodiaco casi todos los signos son representados con el símbolo de un animal, los signos cardinales también pero el signo libra es su excepción. Capricornio es representado por la cabra, Cáncer es el cangrejo, Aries es el carnero y Libra es la balanza. En este artículo describiremos cómo aman los signos cardinales.

¿Cómo aman los signos cardinales?

Aries

Aries es un signo muy competitivo, para ellos toda su vida la basan en retos, los nativos de este signo del zodíaco siempre buscan enamorara a personas que le parezcan difíciles o complicadas, luego de lograrlo se sienten satisfechos consigo mismo y consideran a la persona un trofeo. Por otro lado son muy inestables, ya que cuando se topan con una persona rutinaria se aburrirán y desilusionarán. Si alguien desea mantener con ellos una relación, deberá mantener la chispa activa desde el principio, porque Aries no dudará en buscar otro reto

Cáncer

Las relaciones de cáncer funcionan de una manera extraña, estos individuos se encargan de hacerse notar ante la persona de la que se enamore y que su candidato les conquiste. Cuando cáncer seleccione a una persona será capaz de hacer que esta la desee, su actuar será indirecto pero preciso y conseguirá su atención de alguna u otra manera. Serán cerrados para dar un toque de dificultad pero siempre manteniendo el sentimiento mutuo y el deseo de cariño y protección.

Libra

Los individuos más equilibrados y asertivos del zodiaco, las persona regidas bajo el signo de la balanza siempre ante pondrán sus relaciones en sus decisiones importantes, cuando los libras se enamorar buscarán tomar en cuenta a esa persona para sus actividades y pensamientos u objetos. Tienen una capacidad de escuchar y una sensatez admirable, no se detienen o evaden problemas, Libra los afronta de la mejor manera y sin afectar a otros. Durante el periodo de conquista son muy atentos y su trato no cambiará con el pasar del tiempo. Mantendrán la emoción del primer día siempre.

Capricornio

Los nativos del signo de la cabra son individuos serios y centrados en sus vidas, buscan la estabilidad en muchos de los aspecto y en sus emociones tratan de observar y probar a la persona para determinar si es buena o no. Para ellos estar enamorados de una persona significa tenerlas en su mente siempre y sin buscar otras opciones. Son fieles e incondicionales, además de ser muy pacientes, saben escuchar, son muy atentos con su pareja y planean todo con su pareja, sus metas, sus objetivos y sus deseos incluyen a su acompañante. Su conquista es constante, luchan por proteger a quienes aman en todo momento.