HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Sobre Leo: Amor y Sexualidad

Dentro de las áreas de la vida que más nos interesa conocer destaca sin duda alguna la del amor y las relaciones. Por eso, en la astrología y al hablar de los signos del zodiaco este es un tema que no podemos dejar de tocar y aquí lo haremos enfocándonos en el signo de Leo.

¿Cómo percibe el amor este signo?, ¿Cómo desarrolla su sexualidad?, ¿Cuáles son sus mejores relaciones?

De todo ello hablaremos aquí así que no dejes de leer.

Las relaciones de Leo

Al hablar de las relaciones de Leo es esencial considerar primero los rasgos más destacados de su personalidad y también la compatibilidad que evidencia con los demás signos del zodiaco.

Para comenzar, debemos tener claro que Leo se encuentra personificado por la figura del León, el cual es un animal que irradia mucha fuerza, energía y poder.

Así como el León presenta estos rasgos, estos se ven trasladados a la personalidad de Leo. Pero, ellos no son los únicos rasgos de personalidad que sobresalen. En realidad, su ego, su gusto por la ostentación así como su superficialidad también quedan en evidencia aunque no podemos dejar de destacar su ser protector, creativo y colaborativo.

Todos estos rasgos de personalidad hacen que sus relaciones sean muy buenas con ciertos signos y en otros casos sean muy malas. De esta forma, los signos con los que mejor se lleva Leo son con los mismos Leo, con los Aries y con los Sagitario. Con ellos comparte la influencia del elemento Fuego y esto hace que haya un mayor entendimiento.

Así mismo, se lleva muy bien con los signos de Aire Libra y Géminis. A ellos les aporta mucha vitalidad y ayuda a que sus espíritus y mentes se expandan aún más.

 Por otro lado, el signo Leo no se lleva muy bien con Tauro, Escorpio y con Acuario y esto se debe a las grandes diferencias en sus personalidades. Estos signos les gusta ir lento, son muy desconfiados, son cuidadosos, sensibles, y ven las relaciones de una manera diferente.

Amor y sexualidad de Leo

Cuando Leo está enamorado o se siente atraído por una persona pone en evidencia su gran capacidad de inventiva. Así mismo, sobresalen sus encantos y sabe usar muy bien sus herramientas de seducción.

Es una persona muy generosa y atenta, aunque claramente poco a poco se van revelando sus celos y alto grado de exigencia. Le gusta sentirse alabado por su pareja.

En el campo de la sexualidad, aunque no hay grandes diferencias entre los nativos hombres y mujeres de este signo, debemos hacer una distinción por género:

  • Los hombres de Leo sobresalen como grandiosos amantes y les agrada sobre todo exhibirse. Ellos desean y buscan ser el centro de la atención en la cama. No les agrada que no les presten atención y es que su deseo es que sus parejas los idolatren. Ahora, también es común que den por descontado el placer sus compañeras y por ende no suelen preocuparse por este aspecto.
  • Las mujeres son todas unas leonas en la cama, muy sensuales, creativas y sexys. Les agrada mostrar y que las vean. Les agradan los amantes jóvenes, les gusta hacerlos sentir únicos aunque en realidad no son muy fieles.