HORÓSCOPO AMOR

Símbolos de los signos del zodíaco

símbolos de los signos del zodíaco

La astrología a través de los símbolos de los signos del zodíaco, nos muestra con arquetipos características de la personalidad de los individuos. Su evolución desde la época babilónica hasta nuestros días, la hace completa y dispuesta al servicio del hombre. Por esa razón, cada horóscopo es representado no solo por un signo solar. Sino también por un elemento de la naturaleza, un planeta regente y una modalidad que les da un compendio de virtudes y defectos.

Símbolos de los signos del zodíaco

Aries

Su símbolo es el Carnero, y sus nativos están regidos el elemento Fuego y el planeta Marte. Por eso, se identifican como personas valientes, muy enérgicas y perseverantes.

Tauro

Su símbolo es el Toro, y sus nativos están regidos por el elemento Tierra y el planeta Venus. Por eso, se identifican como personas tenaces, testaduras, e implacables.

Géminis

Su símbolo son los gemelos, y sus nativos están regidos por el elemento Aire y el planeta Mercurio. Por eso, se identifican como personas inteligentes, con don de gentes y gran astucia.

Cáncer

Su símbolo es el Cangrejo, y sus nativos están regidos por el elemento Agua y el astro lunar. Por eso, se identifican como personas quietas, sentimentales y carácter voluble.

Leo

Su símbolo es el León, y sus nativos están regidos por el elemento Fuego y el Sol. Por eso, se identifican como personas ágiles, astutas, con dotes de liderazgo social y profesional. Sin embargo, son egocentristas.

Virgo

Su símbolo es la Virgen, y sus nativos están regidos por el elemento Tierra y el planeta Mercurio. Por eso, se identifican como personas bondadosas, serviciales y dedicadas. Además, de metódicas y ordenadas.

Libra

Su símbolo es la Balanza, y sus nativos están regidos por el elemento Aire y el planeta Venus. Por eso, se identifican como personas justas, equilibradas y con capacidad de negociar en todo momento. Sin embargo, son indecisos.

Escorpio

Su símbolo es el Escorpión, y sus nativos están regidos por el elemento Agua y el planeta Plutón. Por eso, se identifican como personas astutas, ágiles de pensamiento y analíticas. Sin embargo, suelen ser vengativas e hirientes.

Sagitario

Su símbolo es el Centauro, y sus nativos están regidos por el elemento Fuego y el planeta Júpiter. Por eso, se identifican como personas enérgicas, sabias y luchadoras. Sin embargo, tienen un carácter impulsivo y volátil.

Capricornio

Su símbolo es la Cabra, y sus nativos están regidos por el elemento Tierra. Y el planeta Saturno. Por eso, se identifican como personas frías, de fuerte carácter pero con un gran corazón.

Acuario

Su símbolo es el aguador, y sus nativos están regidos por el elemento Aire y el planeta Urano. Por eso, se identifican como personas seguras de sí mismas, emprendedoras y con gran rebeldía social.

Piscis

Su símbolo son los peces, y sus nativos están regidos por el elemento Agua y el planeta Neptuno. Por eso, se identifican como personas empáticas, amorosas y de muchísima intuición.