HORÓSCOPO AMOR

Piedras preciosas para cada signo del zodíaco

piedras preciosas para cada signo

Los 12 signos del zodiaco ya conocidos por muchas personas en el mundo, no solo dependen de fechas y posiciones de las estrellas al momento de que un ser humano nace. Otros aspectos fundamentales incluyen el clima, la posición lunar o solar y muchas otras cosas más. La realidad es que además de todas estas circunstancias también existen accesorios o piedras preciosas para cada signo.

En el mundo común, conocemos distintos amuletos como la pata de conejo, la herradura de un caballo, un billete viejo, monedas chinas entre otros. Estos amuletos antes mencionados son genéricos, y no influyen de manera directa en cada persona. Sin embargo, a través de energías adecuadas las piedras preciosas para cada signo del zodíaco pueden traer grandes beneficios.

Piedras preciosas para cada signo

Aries

Las gemas o piedras de Aries son el Jaspe rojo, el rubí, la hematita, el ojo de tigre, la pirita. Otras también asociadas, son la dolomita, la amatista, la azurita, el cuarzo rosa, la sodalita, el cuarzo cristal, la obsidiana y la corneola.

Tauro

Las gemas o piedras para Tauro son el coral, el ópalo, el ágata, la venturina, la esmeralda, el alabastro. También, la piedra de luna, el cuarzo rosa y la crisocola.

Géminis

Las gemas o piedras para Géminis son el citrino, el cuarzo, la esmeralda, el topacio, el jaspe. Sin embargo, pueden ser también el rubí, la sodalita, el ámbar y la aguamarina.

Cáncer

Las gemas o piedras para Cáncer son  la carniola, la calcita, la piedra de la luna, el coral, el ámbar, la aguamarina, el ópalo, el fedelpasto, el cuarzo verde, el rubí, la perla, el ágata, la venturina y la rodonita.

Leo

Las gemas o piedras para Leo son el jade, el citrino, el ojo de tigre, el ópalo, la obsidiana. Otras como la croscita, la cornalina, el ámbar amarillo y el crisoberilo también sirven.

Virgo

Las gemas o piedras para Virgo son el rutilo, el ámbar, el ojo de tigre, el ónix, el ágata, el jaspe. También, el cuarzo rosa, la amazonita y la fluorita funcionan bien.

Libra

Las gemas o piedras para Libra son la venturina, el jade, la perla, el coral, el jaspe, la aguamarina. Sin embargo, la turquesa, la malaquita y el peridoto son ideales.

Escorpio

Las gemas o piedras para Escorpio son el ágata, la hematita, el topacio, la perla. Otras asociadas son el ópalo, la malaquita y el jaspe.

Sagitario

Las gemas o piedras para Sagitario son la amatista, la turquesa, la sodalita, el hematite, la azurita, lapislázuli y malaquita.

Capricornio

Las gemas o piedras para Capricornio son el coral, el rubí,  la obsidiana, el ónice, la amatista, la malaquita, el cristal roca y el jaspe.

Acuario

Las gemas o piedras de Acuario son el ojo de gato, la amatista, la bovelita, el granate, cuarzo verde, la esmeralda, el ópalo iridiscente, la turquesa y el lapislaculi.

Piscis

Las gemas o piedras de Piscis son el ópalo el ágata, la turquesa, la hematita, la turmalina, el rubí, la perla, el nácar y el coral.

Todas estas piedras preciosas para cada signo aquí descritas las puedes usar en tu ropa, en un bolsillo, en tu automóvil, en una pulsera o una colgante. Para que así, te acompañe la buena vibra, la buena suerte y las bendiciones.