HORÓSCOPO AMOR

Los signos más fuertes del zodíaco

signos más fuertes del zodíaco

La astrología considera que los astros, las constelaciones y todo el universo inciden desde el momento en que nacemos a lo largo de nuestras vidas. De estos elementos, tenemos a las personas sentimentales, emocionales, amorosas, fuertes y un sinfín de características. La fecha de nuestro nacimiento, es el elemento que le permite a la astrología elaborar un patrón, infalible y muy preciso. Incluso, si hablamos de fortaleza interna podemos recurrir a esta ciencia para determinar a los signos del zodíaco más fuertes. Aquellos con temperamento, constancia y gran espíritu indomable.

Signos del zodíaco más fuertes

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries aparecen en esta lista, ya que el carnero, de por sí es un animal, sabio, pacífico y enérgico. También, pueden considerarse personas aguerridas que no se detienen ante nada. Todo lo contrario, mientras más grandes sean los problemas la pelea que libran será hasta obtener lo que desean. Son duros de destruir, es muy poco probable que los sentimientos lo derriben. A pesar de los problemas y de que en su interior este triste, su apariencia siempre será robusta y decidida. Como líderes natos, se desempeñan en posiciones de gerencia, supervisión y monitoreo.

Leo

Como el león en su manada, Leo todo lo gobierna y lo controla con su carácter. De igual manera, estas personas poseen esa fortaleza espiritual y física para derribar adversidades. Es uno de los signos más fuertes, ya que pueden controlar eventos, situaciones, problemas entre otros con tan solo su presencia. Cuando se encuentran luchando por sus objetivos, jamás demuestran cansancio. Todo lo contrario, se exigen más y más por cada paso que dan en la vida. Su temperamento es loable, y es el signo que mayor ejemplo da manteniendo su palabra en todo momento. Se desempeñan exitosamente en profesiones artísticas o relacionadas con la ingeniería.

Virgo

A algunos les sorprenderá la presencia de Virgo en esta lista, ya que son personas tranquilas y amigables. Sin embargo, su poder radica en su organización y gran sabiduría. Virgo es altamente organizado, metódico y prolijo. Su fortaleza nace desde lo espiritual y mental, evitando el desgaste físico. Es un signo que todo lo logra a base del pensamiento lógico. Siendo único, místico y poderoso. Su símbolo es una mujer, fuerte en todo plano y de un carácter respetado entre las doce casas por su entereza, ética y responsabilidad. Virgo puede hacerse cargo de un sinfín de tareas, y culminarlas exitosamente sin fallo alguno. Esto lo vuelve un signo fuerte, valiente y por sobre todo, intelectualmente sobresaliente.

Acuario

De los signos de aire, Acuario es el más fuerte de todos. Su poder radica en la independencia de su alma desde muy pequeño. El aguador demuestra hacer las cosas bien, incluso desde niño. Tiene un gran sentido de la intuición que desarrolla a medida que se vuelve adulto. Igualmente, un espíritu guerrero que apuesta a las competiciones para ganar. Acuario es rebelde por naturaleza, pero con una causa social a favor de los más necesitados. La fortaleza de su espíritu es de luz, y su único objetivo es evolucionar junto a su entorno.