HORÓSCOPO AMOR

Los signos más celosos del zodíaco

signos más celosos

Las parejas, frecuentemente tienen serios problemas por celos. Por esa razón, debemos aprovechar la astrología para determinar a aquellos horóscopos más propensos a tener este tipo de actitudes. Generalmente, esta actitud viene fomentada por la inseguridad y la desconfianza. Lo que en la mayoría de los casos, puede acabar en una ruptura. A continuación, te contamos quiénes son los signos más celosos del zodíaco y por qué deberías evitarlos.

Signos más celosos del zodíaco

Cáncer

Las personas pertenecientes a este signo son muy celosas. Siempre y cuando no exista un motivo que los haga salir de sus casillas, pueden aguantar y no explotar a la primera. Pero hay que tener mucho cuidado, porque son capaces de sentir celos hasta de una mirada. Sin embargo mientras no tenga mucha confianza en la otra persona, no hará saber nada. Son muy inseguros, y no estarán tranquilos hasta que su pareja no los haga sentir estables y tranquilos emocionalmente.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, son considerados uno de los signos más celosos del zodíaco. Ya que son capaces de amar con locura, pero al mismo tiempo pueden odiar de forma repentina. Cuando cela, es porque está convencido que está siendo engañado y las traiciones pueden olerlas a la distancia. Hay que tener mucho cuidado con los escorpiones, pues en un instante pueden hacerte sentir como la peor persona del mundo.

Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis, por lo general suelen volverse locos por situaciones que no tienen mucha importancia. Según ellos ya tienen experiencia en esos aspectos, y hay que tener mucho cuidado ya que no callan nada. Pueden llegar a armar una escena de celos donde menos te lo esperas, y en el momento menos indicado. Así que si tienes una relación con una persona de este signo del zodíaco, lo más recomendable es que te andes con mucho cuidado.

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries, por ser un signo de fuego suelen ser muy pasionales en todo. No tienen paciencia y están pendientes al mínimo detalle para estallar en celos y decir las cosas en la cara a la otra persona. Así que cuida tus movimientos en cuanto a estas personas se refiere, de tal manera que puedan sentirse seguros. Ya que son muy territoriales, y no permitirán que nadie llegue a invadirles su terreno.

Capricornio

Estas personas pueden considerarse las más apacibles, siempre y cuando no denoten una situación que los ponga en alerta como una mirada o un gesto. Si algo así sucede, ¡no querrás conocer su lado más celoso! ya que pueden llegar a obsesionarse y llegar a investigar hasta el más mínimo detalle de lo que está pasando. No se les escapa nada, y no los puedes engañar muy fácilmente. Son 100% desconfiados, y para que estén tranquilos debes dar muchísimos actos de seguridad en el amor.