HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco y sus ascendentes

signos del zodíaco y sus ascendentes

Todos sabemos que la astrología estudia y describe a las personas por medio de su signo, su elemento y su planeta regente. Sin embargo, también existe el ascendente, elemento que determina no solo el físico sino que influye en otras características extras. Muchos consideran que tiene relativa importancia, al hacerse símil al signo solar nativo. Pero lo que pocos saben, es que los ascendentes afectan de manera directa el comportamiento esencial de cada signo. Llevándolo a un punto diferente, donde percibe las cosas de manera sutil. Pero sobre todo, la forma en cómo el mundo nos observa, es decir nuestra proyección. Cuando hablamos del signo solar, este determina el interior de cada persona, pero cuando hablamos del ascendente es sobre lo externo, sobre nuestra apariencia vista por el mundo. A continuación, los signos del zodíaco y sus ascendentes.

Signos del zodíaco y sus ascendentes

Aries

Si tu ascendente está ligado al primer signo, significa que perteneces al elemento fuego. Además, tu imagen al exterior es de una persona humilde, valiente y decidida a luchar por las cosas.También de carácter fuerte cuando se les molesta.

Tauro

Los de Tauro internamente sienten una cosa y en el exterior expresan otra. Su imagen ascendente es representada por medio de la lucha, la perseverancia y la bondad hacia el que lo necesita. Son también vistos con una apariencia física muy sensual.

Géminis

Las personas con los gemelos en el ascendente, proyectan una imagen de una persona comunicativa, sentimental, aunque en ocasiones contradictorias. Suele enojarse, pero solo cuando les mueven una ficha en su ajedrez mental. Dan una imagen curiosa, inteligente y muy metódica.

Cáncer

Lo que ven las personas en este signo es a alguien emocional, distante con un ego que no soportan. Son vistos como personas tercas, necias y un tanto bipolares. Al igual que la Luna, cambian constantemente en cuanto a sus sentimientos. Una tendencia que desconcierta a los de su entorno.

Leo

Das al mundo una imagen positiva y de gran emprendimiento, que en la mayoría de los casos sirve de ejemplo para la juventud. El ascendente en Leo, propicia el liderazgo, el trabajo constante y las ganas de salir adelante sin importar los obstáculos.

Virgo

Hacia el mundo expresas un sentimiento único, reservado y muy sabio. Eres visto como una persona paciente y humilde. De corazón noble, pero de pocas expresiones de afecto. El ascendente en Virgo es detallista al extremo. Tanto así, que puede sobrepasarse en ocasiones.

Libra

Todos te ven y te describen como una persona alegre, sonriente, graciosa, equilibrada y ecuánime. Siempre te llegan buenas amistades, ya que te ven como abierto a la sociedad. El ascendente en Virgo busca la paz en todas partes. Por eso, le disgustan las peleas.

Escorpio

Las personas te ve como un ser traicionero por la intensidad y ambición que expresas. Sin embargo, el ascendente en Escorpio también te entrega valentía, intuición y un alto poder extrasensorial. Sin lugar a dudas, tu sello característico es la pasión y magnetismo que destilas.

Sagitario

Das una imagen fogosa, extrovertida, inteligente y llena de sabiduría. Eres respetado hasta por tus enemigos, debido a tu forma de ser.  El ascendente en Sagitario es estar siempre de buen humor, optimista ante la vida y llevando a cabo las tareas con alegría.

Capricornio

El ascendente en Capricornio, se visualiza como una persona quieta, inamovible de sus emociones, metódica y muy fría. Todos valoran su capacidad de organización. Su mayor destreza, es la perseverancia y sentido de responsabilidad en cualquier área de la vida.

Acuario

El mundo te ve como una persona original, distante, dentro del todo sonriente y amigable. Te ven callado pero saben que eres un buen amigo en todo el sentido de la palabra. El ascendente en Acuario no es bueno expresando el amor físico, pero sí dando apoyo moral.

Piscis

Siempre te observan como una persona emocional, llena de locuras y ocurrencias en algunos casos. Pero también, con mucho amor para dar no solo a tus seres queridos. Sino también, a cualquier persona que solicite tu ayuda incondicional.