HORÓSCOPO AMOR

Los signos del zodíaco y su personalidad

signos del zodíaco y su personalidad

Las cualidades de todos los seres humanos están determinadas por su carácter. Es decir, el carácter está compuesto por elementos que le dictaran al individuo cómo debe actuar, a qué estimulo debe responder y cómo debe hacerlo. En consecuencia, el carácter juega un papel importante en sus decisiones. Los signos del zodíaco y su personalidad, han determinado y ubicado a cada uno pensando en su carácter. Y a su vez, lo identifican con un símbolo con el cual comparten similitudes en cuanto a personalidad. A continuación, te describiremos algunas de sus cualidades y defectos.

Signos del zodíaco y su personalidad

Aries

Carentes de paciencia, los individuos de este signo identificados con el carnero, son personas que desean las cosas con rapidez y sin interrupciones. Son personas valerosas, fuertes y dinámicas, su personalidad les facilita llegar a sus metas propuestas.

Tauro

Identificados con los toros, son seres impulsadores, fuertes, tercos, cariñosos fieles y perseverantes en todo sentido. Son personas fieles a lo que piensan y a sus ideales y trabajan duro para alcanzar todas sus metas. Su único defecto es lo testarudos y tercos, y lentos en sus tareas en ocasiones.

Géminis

Son personas inconstantes y este es su mayor defecto. Los nativos de Géminis son personas representadas por la dualidad, son capaces de cambiar sus emociones y adecuarse a las circunstancias en las que se vea inmerso. Esto es visto como un defecto, pero es su gran virtud oculta.

Cáncer

Los nativos de este signo, son capaces de encerrarse en un armazón que los defiende en todo momento contra injurias externas. Su defecto es ser sumamente débiles y vulnerables, pero son amorosos y emocionales, les gusta expresar lo que sienten hacia los demás.

Leo

Individuos caracterizados por su fuerza, por su voluntad, por su perseverancia y su espíritu de trabajo. Los nativos de este signo poseen un único defecto, su ego. Son personas egocéntricas que, aunque lo merezcan dejan que se interponga en su actuar. Por otro lado, son personas fieles y con un sentido de esfuerzo inigualable.

Virgo

Son seres extremadamente organizados, y poseen una personalidad dotada de talento y agudeza su único defecto es que son capaces de criticar incluso de manera hiriente. Sin embargo, pueden ser grandes negociadores o mediadores gracias a su capacidad de raciocinio.

Libra

Los justicieros del horóscopo, median situaciones de cualquier tipo para un desenlace apropiado, son cordiales y cariñosos. Pero son dudosos con las decisiones que toman en el ámbito personal. Esto en ocasiones, les cuesta valiosas oportunidades de éxito en la vida.

Escorpio

Son regidos por el misterio y la incógnita, nunca se sabe qué planean hacer. Son valerosos pero muy vengativos. Sin embargo, su pasión y magnetismo personal los vuelve irresistibles para el sexo opuesto. Sin duda, un mar de emociones que vale la pena probar.

Sagitario

Son seres que activos, nobles y fuertes. Su unió defecto que interviene en su actitud es su brusquedad al momento de actuar o pensar. Ese exceso de honestidad y claridad, puede herir a quienes le aman. Sagitario no sabe decir las cosas con tacto, por eso suele ser rechazado.

Capricornio

Los nativos de este signo son fuertes y testarudos en lo que se proponen, son personas capaces de alcanzar cualquier objetivo. Su defecto es su terquedad el cual interfiere al momento de escuchar advertencias de los demás. Sin embargo, son seres muy trabajadores y éticos.

Acuario

Son individuos liberales y emocionales, su defecto mas grande es su rebeldía, le afecta a ellos y a quienes les rodean. Pero en su interior, son personas muy sentimentales aunque en apariencia puedan demostrar todo lo contrario. Acuario tiene un carácter fuerte, obstinado y carente de paciencia.

Piscis

Son seres imaginativos que poseen una empatía sin igual, su defecto es su sensibilidad extrema. Piscis puede encerrarse en su mundo de fantasía, trayendo consigo grandes cambios a su entorno que lucha por comprender esto. Sin embargo, son los más cariñosos y altruistas del zodíaco.