HORÓSCOPO AMOR

Los signos del zodíaco y su carácter

signos del zodíaco y su carácter

Las personas se comportan de acuerdo al signo del zodíaco y al elemento que los domina. Entre otros aspectos que modifican su forma de ser, como por ejemplo los planetas. La ciencia de la astrología, considera que la naturaleza nuestro carácter forma parte de ese conglomerado. El carácter no solo tiene que ver con las cualidades y defectos. También, es la forma cómo afrontamos los problemas y las situaciones de la vida diaria. Por esa razón, te contamos sobre los signos del zodíaco y su carácter.

Los signos del zodíaco y su carácter

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas impulsivas por naturaleza, por lo tanto toman decisiones sin pensarlo dos veces. Son generosos, bondadosos y muy colaboradores en sus puestos de trabajo. Cuando son molestados, conocerás la furia de la cabra.

Tauro

Los regidos por el símbolo del toro son personas amantes de las responsabilidades, de los retos y de los grandes lujos. No son envidiosos, y luchan contra todo pronóstico para lograr su equilibrio económico. Su forma de ser es sonriente en todo momento, pero rudos cuando la vida los exige.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas alegres, emprendedoras y muy cariñosas. Su apariencia es un bloque de hielo, por lo que son tildados en algunos casos como fríos. Pero cuando tienen confianza son leales en todo momento.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son de carácter amoroso y muy responsable con la familia. Disfrutan a plenitud del contacto físico, su amor se basa más en el ejemplo y la responsabilidad del hogar.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo son victimarios y manipuladores cuando no son el centro de atención. En otros momentos, son personas amorosas y protectoras con sus seres queridos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas inteligentes, discretas y muy firmes de pensamiento. Sus argumentos son siempre los mejores, ya que son muy persuasivos.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son equilibrados en todo momento, graciosos, amables y muy colaboradores. Se enojan, pero al poco tiempo lo olvidan ya que no son  rencorosos.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son de carácter fuerte, ya que en todo momento resuelven las cosas por medio de conflictos. Se crean problemas de la nada y por nada.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son de carácter fuerte, solo cuando se les imponen ideales. Aun así, todo lo toman con mucha calma y analiza sus decisiones en todo momento.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son poco amantes a los problemas, los evitan en toda medida. Para ellos, el mundo es felicidad sin los conflictos de cualquier índole.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario, son tímidos y callados, los problemas para ellos son un dolor de cabeza. Se mantienen alejados de ellos para no preocuparse, sobre todo si se trata de asuntos familiares.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas que viven en su propio mundo, pero se complican la vida con los problemas de los demás. No obstante, tienen un carácter fuerte y cuando se enojan son muy hirientes.