HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco no compatibles

signos del zodíaco no compatibles

Es probable que más de una vez te hayas preguntado, por qué te llevas tan mal con algunas personas. No puedes si quiera verlas porque te repelen, hacen que te sientas incomodo. Incluso, si no hay un precedente para que así sea. Ciertamente, las diferencias entre los seres humanos surgen en ocasiones sin razones o causas aparentes. Pero en función de esto, la astrología tiene una respuesta a esa interrogante. Lo más probable, los signos del zodíaco no compatibles estén haciendo de las suyas en esa relación.

De acuerdo a las características particulares de cada signo zodiacal, por lo general surgen problemas de afinidad entre ellos. Ya que, los astros juegan un papel importante a la hora de dirigir el rumbo de una relación cualquiera sea su índole. Bien sea amorosa, de amistad o laboral. En este sentido, podrás entender que habrá relaciones en las cuales por más que te esfuerces las cosas no funcionaran, o al menos no serán como tu deseas. Tranquilo no eres tu, pero tampoco es él… Simplemente son los astros.

Signos del zodíaco no compatibles

Sagitario y Virgo

Estos dos signos son como el agua y el aceite. Resulta imposible que se la lleven bien. Esta poca afinidad, se puede deber a que los nativos de Sagitario se caracterizan por su naturaleza dinámica y aventurera. Son felices y positivos, nunca hacen planes o programan las cosas. Para ellos, improvisar es parte de la vida, la cual toman de forma relajada viendo cada objetivo como una nueva aventura. Por el contrario, los nativos de Virgo son muy tranquilos y analíticos. Suelen ser demasiado racionales, e incluso algo fríos en cuanto a sus sentimientos. Son muy sarcásticos y a veces obstinados. Como vemos, dos polos totalmente opuestos.

Aries y Cáncer

La pareja dispareja. A los nativos de Cáncer, se les imposibilita entender la visión de Aries, pues para ellos resulta vital la figura de la familia a quien considera su razón de existir y a quien dedica su amor y tiempo, sintiéndose tranquilo solo cuando todo esta bien en casa. Mientras que por otro lado los nativos de Aries son más libres, su interés no esta en la familia, para ellos es más prioritario el poder, control y liderazgo que pueden llegar a alcanzar, así como los proyectos que puedan emprender para su desarrollo personal, no están tan centrados en la vida familiar.

Piscis y Libra

No logran encajar y sentirse cómodos estando juntos. Los nativos de Libra se caracterizan por ser seres muy equilibrados, libres y racionales, lo opuesto a los nativos de Piscis que son soñadores, imaginativos, muy inestables y demasiados sensibles, lo que hace que la balanza de Libra se desequilibre por completo. Aunque Piscis es uno de los más amables del zodíaco y al principio se mostrará cariñoso y afable luego será muy asfixiante y Libra sentirá de inmediato que su libertad esta siendo coartada algo que no tolerará de ninguna manera.

Escorpio y Leo

Una combinación con un inicio interesante de donde veremos salir chispas, pero que rápidamente se extinguirá ya que tienen objetivos de vida totalmente diferentes. Las exigencias de ambos son diferentes, Escorpio exigirá atención y Leo no se la prestará porque quiere divertirse y esta enfocado en otras cosas. Los nativos de Leo siempre deben ser cuidadosos en la forma de tratar a un Escorpio, puesto que de todos los signos del zodíaco este es el más vengativo.