HORÓSCOPO AMOR

Los signos del zodíaco mas fieles

signos del zodíaco más fieles

El plano amoroso, es un tema que tiene muchas vertientes y opiniones. Sin embargo, por amor vivimos, soñamos y luchamos. Además, es uno de los elementos donde la astrología mas hace énfasis cuando de compatibilidad y aspectos esenciales de una persona se trata. Por medio del horóscopo, se determina el comportamiento de cada individuo. Esto nos da una pista de quiénes son los más apasionados, los más cariñosos es incluso los signos del zodíaco más fieles. A continuación los detalles.

Signos del zodíaco más fieles

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son sin lugar a dudas, uno de los signos más fieles de toda la rueda zodiacal. Su naturaleza está envuelta por el apego, amor y lealtad hacia su hogar. Es por ello, que son muy entregados a la familia y a la pareja estable. Cuando se enamoran al 100% es muy fácil confiar en ellos. Destacan por ser muy intuitivos, buscando la manera de dar estabilidad a su hogar. Cualquier persona tiene el poder de seducirlos, pero siempre tienen presente en su corazón lo que para ellos es lo más importante.

Tauro

Mantener una relación con una persona regida bajo esta constelación, es vivir en total tranquilidad. Los pertenecientes a este signo son muy estables, no les gustan las aventuras fuera de su pareja. En algunos aspectos se conforman con amor de a ratos. No obstante, son muy dominantes y sumamente celosos. De detectar infidelidad en sus parejas nunca se lo perdonarían. Tauro está regido por Venus, y eso lo hace encantador y un romántico sin remedio. He ahí su encanto seductor del que pocos pueden huir.

Libra

Todos sabemos que el símbolo de Libra es una balanza que denota estabilidad. Es por ello, que tienen tendencia a ser fieles. Si aman a alguien se entregan por completo, sin secretos y a manos llenas. Sin embargo, este encanto les suele durar muy poco. Pues si no son correspondidos como ellos desean, el sentimiento se disuelve como su elemento regente el aire. Por el contrario, si encuentran a alguien que complazca sus caprichos allí se quedaran para siempre. Puede que se aventuren a nuevas experiencias, pero solo lo harían con el ser amado.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son muy pacientes, calmadas e intuitivas. Su forma de ser gira en torno a la madurez y al auto control. Son muy sinceros con su pareja y cuando algo les molesta prefieren conversar. No les gusta jugar con el sentimiento de los demás, y piensan en el dolor ajeno antes de cometer cualquier infidelidad. Son muy abiertos para las nuevas experiencias, pero de la mano de su pareja. Convencerlos no es nada fácil, aún más cuando están enamorados. En todo sentido es uno de los amores más duraderos.

Virgo

Por ultimo entre los signos más fieles tenemos a Virgo, quienes tienen un punto a su favor y es su atractivo y esbelto físico. Aun así es muy fiel, no todos conocen su pasión en intensidad. Cuando las sensaciones y las emociones con su pareja están a flor de piel, jamás desviara su mirada de ella. Antes de cometer infidelidad lo piensan mucho y valoran los logros alcanzados en común. Virgo es en extremo detallista y crítico, por eso las infidelidades no van con él.