HORÓSCOPO AMOR

HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Los 5 signos del zodíaco más difíciles de comprender

signos del zodíaco más difíciles de comprender

En muchas ocasiones, nos ha sucedido que no comprendemos las acciones y los pensamientos de una persona. Esto, nos trae como resultado un poco de  culpa hacia nosotros mismos. Sin embargo, la astrología maneja criterios y fundamentos muy ciertos que revelan que los del problema son ellos y no tú. Las diversas características de personalidad, son las que hacen notar estas pequeñas diferencias que nos hacen más difíciles de entender. Sin embargo, existen muchas personas que tienen una alta compatibilidad, porque son afines de inmediato. Otras por el contrario, no saben cómo responder ante tal situación. Es por ello, que en esta ocasión te traemos los signos del zodíaco más difíciles de comprender debido a su versátil forma de ser.

Signos del zodíaco más difíciles de comprender

#5 Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, poseen un humor muy inestable. Lo que resulta muy tedioso, para con las personas que están a su alrededor. Su estado de ánimo, anda conforme a sus intereses. Eso quiere decir, que debes tratarlos con mucho cuidado. Ya que, pueden estar demostrándote afecto y en su interior sienten odio puro. Esto resulta un tanto incompresible. Puesto que, nunca llegamos a comprender, si en verdad están de nuestro lado por amor o por lástima

#4 Cáncer

De los nativos de Cáncer, sabemos que son los más cariñosos, y fieles. Además, de que siente un gran apego por la familia. Sin embargo, su forma de ser es un poco distante de lo que abunda en su interior. Se les suele ver distantes y muy callados, tal cual los cangrejos se esconden en su caparazón. Sus cambios radicales de estado de ánimo, son significativos y algo extraños. Lo que ocasiona, que muchas personas a su alrededor se sientan consternadas ante tal actitud. Esto se debe, a que están regidos por la Luna.

#3 Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, son tranquilas, profundas y sencillas. Muchos consideraran, que no deberían estar en esta lista, ya que son personas muy prácticas. La verdad, es otra. Los piscianos viven en un mundo de fantasías. Y cuando la vida se torna un poco dura bajo cualquier circunstancia, siguen en el mismo cuento de hadas. Esto conlleva, a que sean personas intolerables con la realidad. Puesto que, para muchos ellos literalmente viven en otro mundo. La verdad de lo viven les duele, por eso buscan refugiarse en su imaginación.

#2 Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario, son personas muy extremas que suelen llevar situaciones de acción mínimas a la exageración pura. Su forma de ser es un poco reservada, difícilmente expresan lo que sienten, hasta que estén seguros. Cuando están distantes y callados, son muy difíciles de comprender. Ya que, no se sabe lo que sucede en sus mentes. Viven con un pie en el cielo, y otro en la tierra.

#1 Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, son quizás las personas más complicadas de la rueda zodiacal. Su forma de ser es un poco neutral. Son tan callados y equilibrados, que no entiendes qué pasa por su cabeza. Cuando en realidad están tristes lo expresan, cuando están felices también. Pero, cuando algo no  les importa se comportan distantes y muy apáticos de lo que sucede a su alrededor. Lo que los hace, aún más insoportables.

 

Artículos relacionados