HORÓSCOPO AMOR

Los 5 signos del zodíaco más apasionados

signos del zodíaco más apasionados

Las ciencias astrológicas, estudian al ser humano desde todo punto de vista. No hay límites para comprender al ser vivo, por lo tanto dicha ciencia tampoco se limita. Gracias a sus estudios profundos, hoy en día podemos tener una idea de quién es alguien dependiendo de su signo y elemento. Un aspecto muy importante, sobre todo cuando se trata de elegir una pareja. Ya que, es indispensable conocer algunos aspectos de esa persona especial. Sobre todo en el amor, la pasión y algunos aspectos de compatibilidad. Por esa razón, hoy te traemos a los 5 signos del zodíaco más apasionados. Esos representantes que con tan solo una mirada, pueden hechizar y derrochar magnetismo.

Signos del zodíaco más apasionados

#5 Libra

Todos sabemos que las personas nacidas bajo este signo son totalmente equilibradas. Conocedores de todos los placeres y las experiencias de la vida. Saben de todo un poco y la pasión no se les escapa. Para los nacidos en esta casa astral, los encuentros sexuales son un alimento para su alma. Lo hacen con mucha entrega, lujuria y fogosidad. No en vano, el planeta Venus su regente les entrega un encanto especial.

#4 Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries no solo son apasionados, sino también muy ardientes. Son buenos amantes en la cama, esta casa astral lo dota de energías infinitas y de pasión sin límites. Estar con ellos es conocer la verdadera pasión, suelen ser dominantes e imponentes en el sexo. Le encantan las aventuras y los juegos, estar con ellos y compartir intimidad será una experiencia sin igual.

#3 Capricornio

Los nativos del signo Capricornio son profundas personas, con conocimientos misteriosos y místicos. Está claro que dicho poder lo llevan a la cama, expresándose durante los encuentros sexuales como verdaderos apasionados. Es otro de los signos atrevidos, ardientes y dispuestos a explorar distintas experiencias en lo que al sexo se refiere. En todo sentido, cuando se enamoran están dispuestos a cumplirle a su pareja todas las fantasías sin límite alguno.

#2 Sagitario

Los nacidos de este signo construyen su vida conforme a los hechos de cada día. Disfrutan de distintas experiencias a lo largo de su vida, ya que son personas libres con una filosofía aventurera. Son capaces de cumplir con el sexo deseable salvaje y tierno. Conocen todos los campos sexuales a la perfección. Pueden expresarse en la cama de manera distinta, sin duda una gran aventura. Su mayor placer, son los distintos escenarios en la intimidad.

#1 Escorpio

Finalmente llegamos al último signo de los 5 más apasionados de la rueda zodiacal. Los nativos del signo de Escorpio son el número uno en encuentros sexuales. Su poder sexual lleva a la gloria a cualquiera que se interpone en su camino. Tiene mucha sed de pasión, y están dispuestos a compartirla con quien ellos deseen. Suelen ser muy intensos en la cama, además de atrevidos y sin tabúes. Odian las rutinas y les gusta tener encuentros sexuales en los lugares menos esperados por su pareja.