HORÓSCOPO AMOR

Limpieza energética según tu signo del zodíaco

limpieza energética según tu signo

Cuando las personas son sometidas a una carga de estrés diariamente por sus trabajos y responsabilidades, buscan una salida o alguna manera de drenar todo ese peso que les agobia. Puede ser practicando algún deporte o ejercicio físico, apartándose en lugares de aire limpio como campos y pueblos para descansar del ruido de la ciudad. Hay quienes practican artes marciales como el Taichí, e incluso  algunas técnicas de esoterismo en la que se implementan baños, esencias y algunas purificaciones con recursos naturales como plantas. Por lo tanto, es importante conocer cómo hacer una buena limpieza energética según tu signo del zodíaco.

Limpieza energética según tu signo

Signos de fuego (Sagitario, Aries y Leo)

A todo aquel que se encuentra regido por el elemento del fuego, perteneciente a estas casas del zodiaco se les recomienda mantenerse fuertes y vigorosos día a día. Estos signos buscan siempre una salida que les implique fuerza física o cansancio. Por otro lado, existen esencias que pueden ayudarles a relajar y evitar sucumbir al estrés y llevar una vida con normalidad. Se deben utilizar dichas esencias para ambientar los lugares que frecuenten y esparcirlo con movimientos circulares sutiles que simbolizan transformación y a su vez liberación. Esto les proveerá el momento de relajación y reflexión tomar impulso y seguir con su rutina con la misma fuerza y energía que les identifica.

Signos de tierra (Virgo, Capricornio y Tauro)

Su ritual de limpieza radica en su espiritualidad y en el elemento que les rige. Estos individuos desean estabilidad y ¿Qué es más estable que la propia tierra? Las personas de este elemento deben realizar ejercicios de relajación como el arte marcial del taichí, ya que esta se requiere un control de la respiración y conocimiento de la meditación, deben estirarse y entrar en contacto con plantas y césped, esto requiere estar sin calzado alguno. Cuando se adopte una postura de relajación se debe respirar lenta y profundamente, mientras, la tierra nos dotará de su energía y nos revitalizará. Esto nos permitirá encontrar nuestro punto neutro en la rutina y analizar bien nuestras conductas

Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis)

Para los signos de aire es muy simple encontrar su punto de relajación. Lo que se debe hacer es salir del entorno que se frecuenta, ir a un lugar apartado y preferiblemente montañoso o de campo. Estos individuos deben permanecer sentados en una postura cómoda y comenzar a respirar muy lento y con inspiraciones profundad para que sientan como son reanimados por el aire limpio. Pueden utilizar adornos que suenen con las corrientes de aire.

Signos de agua (Escorpio, Cáncer y Piscis)

A estos signos se les recomienda preparar baños con esencias agregarle sales marinas y quizás algunas flores. Por otro lado, también pueden limpiar su hogar con un preparado de vinagre y esencias relajantes para mantener los aromas en su entono y le sean de ayuda para relajarse y liberar cargas de estrés o malas energías.