HORÓSCOPO AMOR

La Luna en los signos del zodíaco

luna en los signos del zodíaco

Todas las personas nos comportamos de manera diferente debido a la influencia de los astros. Estos inscriben en cada uno de nosotros, pensamientos y emociones diversas que solo la astrología ha podido descifrar. Según esta ciencia, no solo el planeta que rige a cada casa astral tienen influencia, también lo hace la luna, bajo la ubicación de la hora exacta en que nacemos. Por esa razón, te comentamos sobre la influencia de la luna en los signos del zodíaco. Conoce de qué manera el satélite del planeta tierra, nos afecta a todos de forma distinta.

La luna en los signos del zodíaco

Luna en Aries

Forma de ser sencilla, humilde, espontanea, con fuerte poder de intuición. Suelen ser persona impulsivas, si te dejas llevar conocerás el mundo de otra manera.

Luna en Tauro

Son personas decididas, firmes y muy sinceras. No se dejen vencer por ningún obstáculo, bajo la luna son grandes ejemplos para su hogar. Disfrutan de la vida y de los placeres a todo dar.

Luna en Géminis

Son personas abiertas a las amistades, pero muy estrictos bajo su elección. Son bondadosos, con una agilidad mental increíble, son algo contradictorios, pero siempre en el curso de lo que desean.

Luna en Cáncer

Son emocionales al extremo, bipolares, buscan el amor de momentos y se alejan cuando menos lo esperas. Esto indica su receptividad, sensibilidad y lo susceptible a las emociones que le rodean.

Luna en Leo

Suelen ser personas entusiastas dispuestos a luchar por todo sin temor alguno. Se convierten en personas creativas y mucho más evolutivas. Además, se convierten en personas bondadosas.

Luna en Virgo

Son personas muy precavidas, detallando paso a paso todo lo que hacen en la vida. Son analíticos, perfeccionistas y muy fieles cuando se enamoran.

Luna en Libra

Suelen ser personas de emociones y pensamientos equilibrados. No se dejan llevar por el mundo, viven la vida sonriendo, cantando y bailando. Sociables, cariñosos y muy ecuánimes.

Luna en Escorpio

Grandes luchadores, que salen victoriosos de cualquier batalla. Son atractivos, enigmáticos, intensos y celosos con el ser amado.

Luna en Sagitario

Llenos de optimismo se lanzan a todas las experiencias existentes y las que ellos mismos crean. Son independientes llenos de grandes conocimientos que les sirven para mejorar su vida constantemente.

Luna en Capricornio

Son personas tranquilas y siempre dentro de sus cabales. Son intuitivos y antes  de iniciar proyectos tienen todo calculado. Aman lo extravagante, no del mundo sino según sus creencias y gustos.

Luna en Acuario

Son personas de libre comportamiento, detestan las reglas y los estilos de la vida común. Suelen ser cerrados para decir lo que sienten y cuando lo hacen, es porque en realidad aman a esa persona.

Luna en Piscis

Son personas que se conectan rápidamente con las sensaciones de los demás. Son profundos y de buen poder analítico, ya que conservan intactos su mente y espíritu.