HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Géminis en el amor y la sexualidad

Cada signo se comporta diferente en el campo amoroso. Vive la intimidad a su manera, y por supuesto también se relaciona con la sexualidad desde un lugar especial. Géminis es uno de los tres signos de aire, y se caracteriza por su personalidad comunicativa, original y cambiante. ¿Cómo se comporta Géminis en el amor y la sexualidad? No dejes de leer y lo descubrirás.

El primer aspecto que debe tenerse en cuenta si buscamos seducir a un nativo de Géminis es la fuerte influencia de la dualidad en su carácter y su extrema habilidad mental, que les permite hacer cosas inimaginables para otras personas. Su personalidad dual puede confundirte: en un momento te entregarán su vida, pero al otro instante quizás te estén desafiando o, sencillamente, dejando…

Sí, así es Géminis. Tendrás que admitirlo si te interesa una persona nacida bajo el influjo de este signo de aire. En tanto, no dejarás de asombrarte con la potencialidad de su imaginación. Su mente no para un minuto y constantemente están generando visiones capaces de llevarte hacia otros mundos. Es que todo es posible para la mente de Géminis, incluso aquello que parece irreal.

Géminis en el amor y la sexualidad: ¿cómo conquistarlos?

¿Cuál es la mejor forma de relacionarse con Géminis? La herramienta primordial es la paciencia. Si la tienes, podrás sobreponerte a los permanentes cambios de humor o de posición que marcan su naturaleza dual. Recuerda que Géminis posee dicha característica en todas las facetas de su personalidad, y el amor y el sexo no son la excepción. Más bien todo lo contrario, por eso son personas especialmente complejas en temas afectivos y pasionales.

Sin embargo, muchas veces el sexo funciona como un punto de contacto entre las dos facetas que componen la dualidad geminiana. En la intimidad descubren que pueden unir sus dos caras para entregarse a su compañero o compañera, disfrutando al máximo de la experiencia sexual. Vale destacar que Géminis es un signo especialmente creativo, curioso y que ama las nuevas vivencias, por lo tanto llegan a ser fabulosos amantes.

Géminis en el amor y la sexualidad: la llave del éxito

Tienes que buscar que no se aburra, porque Géminis ama el cambio, la variedad y la novedad. En consecuencia, el mejor escenario para vivir la sexualidad con este signo es uno que no se guíe por la rutina: modificaciones en los ambientes, los aromas, los colores y los sonidos pueden excitar rápidamente al amante Géminis, generando que disfrute al máximo con su pareja de cada relación sexual. Además, son capaces de dejar de lado su típico carácter distraído para mostrarse enfocados y dedicados en el terreno del placer.

Por otra parte, la persona que se encuentre al lado de un hombre o una mujer de Géminis debe tener cuidado con no despertar su lado negativo, esa zona oscura que tienen todos los signos y que puede manifestarse en Géminis a partir de ciertas temáticas o actitudes. Si saben hacerlo, Géminis mostrará en la mayoría de las ocasiones su faceta más amable, convirtiéndose por un lado en un amante especialmente creativo y dedicado y, por otro, en un excelente compañero para el día a día gracias a su expresividad y alegría.