HORÓSCOPO AMOR

Conoce las flores para cada signo del zodíaco

flores para cada signo

En la naturaleza, existen una gran variedad de flores, las cuales ofrecen una increíble e ilimitada diversidad de formas, aromas, colores y hasta ambientes, para que crezcan y se desarrollan plenamente. De allí, que posean la gran cualidad de embellecer cualquier espacio o paisaje donde se encuentren, constituyendo uno de los componentes vegetales más hermosos que el universo y la madre tierra nos ha podido obsequiar. No obstante, muchas de ellas no solo sirven para engalanar entornos, o para regalar como un lindo presente. También, pueden utilizarse como un poderoso amuleto, capaz de aportar a las personas una gran energía, según su fecha de nacimiento. Por esa razón, te invitamos a conocer las flores para cada signo del zodíaco.

Flores para cada signo del zodíaco

Flores para Aries

Signo de fuego, caracterizado por su impulsividad e impaciencia ante las cosas y situaciones de la vida. Por ello, las flores más beneficiosas para este signo son los tulipanes, margaritas y las amapolas.

Flores para Tauro

Signo solar de tierra, caracterizado por su obsesión por el dinero, el lujo y los bienes materiales. En ese sentido, Tauro debe entender que estos aspectos si bien son necesarios, no son lo más importante en la vida. Para ellos, se recomiendan los lirios y las orquídeas.

Flores para Géminis

Signo zodiacal de aire, cuyas características esenciales lo hacen un ser amoroso y muy expresivo. En tal sentido, al estar cerca de las flores se llenan de una gran paz y armonía. Las flores recomendadas para este signo son las rosas.

Flores para Cáncer

Los nativos de este signo de agua, poseen una personalidad maternal y muy cariñosa con sus seres queridos. Aunque algo distante y reticente con el resto. Por ello, la flor recomendada para éste es la azucena.

Flores para Leo

Signo de fuego, de personalidad enérgica y algo egocéntrica. Son además, líderes por naturaleza. Ya que son hijos predilectos del astro rey, el Sol. La flor más beneficiosa para este signo es el girasol.

Flores para Virgo

Signo solar de tierra, caracterizado por su personalidad tranquila y muy cálida. También, sorprenden a los demás con su gran sabiduría. Las flores más beneficiosas para Virgo son las violetas.

Flores para Libra

Signo de aire, dueño y señor del equilibrio físico y mental dentro del universo zodiacal. Por ello, la flor más representativa para este signo es la hortensia, la cual les ofrece mucha docilidad y equilibrio.

Flores para Escorpio

Signo zodiacal de agua, con gran temperamento y una fuerte pasión. Por ello, la flor que más lo representa es la peonía, la cual les ofrece mucho valor y una gran energía.

Flores para Sagitario

Los sagitarianos, tienden a ser personas libres e inteligentes. Su flor predilecta es el clavel, el cual le ofrece el tacto requerido por éste, para no herir a las personas con su sinceridad.

Flores para Capricornio

Signo zodiacal de tierra, muy fiel y comprometido. Es por esto, que las flores que más representan el carácter de este sigo son las violetas americanas.

Flores para Acuario

Signo de aire, de personalidad innovadora y creativa. Es por ello, que las flores de azucenas les ofrece toda la belleza y elegancia que este signo requiere expresar ante los demás.

Flores para Piscis

Signo de agua, cuya personalidad está llena de una gran paz, mucho espiritualismo, conocimiento y un gran amor por los demás. Por ello, su flor predilecta es el loto. Flor mística de cambio y de mantra.