HORÓSCOPO AMOR

HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Conoce el lado oscuro de los signos del zodíaco

lado oscuro de los signos del zodíaco

La astrología, se apoya en sus conceptos debido a la influencia de los planetas en los seres humanos. Gracias a esto, podemos diferenciar todos los comportamientos y personalidades. Estos rasgos, incluyen aspectos positivos y negativos. A su vez, nos indica quiénes tienen rasgos que debemos evitar. Los aspectos negativos, son los que menos queremos conocer. Pero son importantes, cuando mantenemos cualquier tipo de relación. Aquí conoceremos, el lado oscuro de los signos del zodíaco. Esas características, que es mejor evitar en lo posible.

Lado oscuro de los signos del zodíaco

Leo

El lado oscuro de Leo, es su terquedad por lo que desean obtener. Detestan consejos, y mucho menos que se le impongan órdenes que superen sus ideales. Se creen el centro del universo, por lo tanto se consideran los mejores ante quien sea y como sea.

Escorpio

El lado oscuro de Escorpio, es que son muy pesimistas y negativos. Su obsesión por el dinero y los lujos es exagerada, y derriban a quien sea en su camino por obtenerlos. Si les haces daño, son muy vengativos y rencorosos.

Aries

El lado oscuro de Aries, es que son muy intensos. Hacen de un vaso de agua, una tormenta. Además de ser dramáticos, suelen ser insoportables. Cuando se enojan son muy agresivos de palabra.

Libra

El lado oscuro de Libra, es que a veces son hipócritas. En tu presencia si quieren algo de ti son amables y sonrientes, pero en su interior tienen mal corazón. Son muy indecisos y obsesivamente mentirosos.

Tauro

El lado oscuro de Tauro, es su necedad. Suelen ser muy testarudos. Si quieren algo lo consiguen sin importar a quien hagan daño. Suelen ser personas malhumoradas, por eso resulta casi imposible que te escuchen.

Sagitario

El lado oscuro de Sagitario, es que siempre quiere salirse con la suya. Son personas mal humoradas y muy crueles cuando usan sus palabras. Por lo general. Esa sinceridad extrema no es bien vista en su entorno.

Piscis

El lado oscuro de Piscis, es que su personalidad tiene muchos cambios de humor. Hoy pueden hacerte sonreír, mañana tal vez llorar. Cuando se lo proponen son muy crueles, esto solo sucede cuando los hacen enojar.

Géminis

El lado oscuro de Géminis, es que son personas muy hipócritas y manipuladoras. Les gusta crear rumores y vivir hablando todo el día de comentarios o chismes de la vida ajena. Se interesan más en ello, que en sus propias vidas.

Capricornio

El lado oscuro de Capricornio, es que son muy cerrados y reprimidos en sus propias emociones. Son tan necios, que asi pierdan mil veces una batalla la lucharán mi veces más.

Acuario

El lado oscuro de Acuario, es que no escuchan consejos de los demás. No les importa lo que otros opinen, su vida la viven según sus reglas en total rebeldía. Por esa razón, suelen tener demasiados tropiezos en la vida.

Virgo

El lado oscuro de Virgo, es que son personas que critican demasiado. Son detallistas en extremo, hasta consigo mismos y de manera exagerada. Son muy sarcásticos, y con sus comentarios se burlan de los demás.

Cáncer

El lado oscuro de Cáncer, es que son personas muy inestables. Se deprimen por asuntos banales. También, se sumergen en tristeza profunda cuando son traicionados. Se dejan llevar mucho por las cosas ajenas, en lugar de vivir su vida a plenitud.

Artículos relacionados