HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Compatibilidad Tauro y Géminis: la relación entre ambos signos

Es posible descubrir la compatibilidad general de cada signo del zodíaco, pero también podemos hilar más fino y analizar su mayor o menor afinidad con cada uno de los doce componentes de la rueda zodiacal. De esta manera se puede conocer el futuro que, de acuerdo al zodíaco, llegaría a tener una unión entre dos personas. A lo largo de este artículo nos abocaremos a detallar la compatibilidad Tauro y Géminis, conoce sus puntos de contacto y aquellas cuestiones que los enfrentan.

En un esbozo general podemos decir que la compatibilidad Tauro y Géminis no resulta tan elevada en una primera mirada, por lo menos si la comparamos con otras uniones más fructíferas desde un inicio. Sin embargo, aunque existen aspectos de la personalidad de ambos signos que son radicalmente diferentes y que pueden llegar a enfrentarlos, también aparecen puntos en común que, en ciertos casos, podrían favorecer una unión interesante para ambas partes.

Compatibilidad Tauro y Géminis: diferencias y contactos

Las combinaciones tierra-aire como sucede en este caso deben atravesar varios escollos para lograr desarrollarse en armonía. La tierra siempre apuesta por lo permanente y por aquello que se concreta en la realidad. Los signos de aire, por el contrario, se nutren del mundo de las ideas y son mucho más volubles en sus actitudes y opiniones. ¿Qué sucede específicamente en el caso de Tauro, como signo de tierra, y Géminis, como signo de aire?

Un punto a favor es el aspecto planetario, porque Venus (regente de Tauro) y Mercurio (que gobierna a Géminis) son astros con una buena relación a nivel energético. Por el contrario, mientras Tauro en el amor busca la permanencia y el compromiso, Géminis es un signo más proclive a las aventuras amorosas y a intentar no sentirse atado. Sin embargo, en algún momento también deseará una relación estable, o por lo menos en muchos casos.

Más allá de estas cuestiones, es indudable que las motivaciones de ambos signos son muy diferentes, por no decir contrapuestas. Tauro opta por elegir un camino y seguirlo contra viento y marea, y realmente no hay nadie que lo detenga hasta concretar su objetivo. Mientras tanto, Géminis encuentra el sentido enfocándose en múltiples aspectos al mismo tiempo, y verdaderamente elegir una única ocupación podría aburrirlo.

Tauro es bastante conservador y tradicionalista, en tanto que Géminis está abierto a las nuevas ideas. Ambos signos son sociables, pero los taurinos prefieren elegir un grupo de pertenencia y encauzar allí sus relaciones. Géminis, por su parte, ama conocer gente de orígenes e intereses muy distintos, es así que posee amigos en todas partes y no se limita en este punto.

Compatibilidad Tauro y Géminis: el eje para unirse

¿Dónde pueden encontrarse Tauro y Géminis? ¿Qué podría aportar un signo al otro? Si en la pareja existe amor, Tauro y Géminis pueden encontrar puntos de contacto y fortificar la relación. El signo de tierra será capaz de aportarle a Géminis una buena dosis de coherencia y disciplina, dos aspectos que suelen escasear en su personalidad. El signo de aire, en tanto, enseñará a Tauro a salir un poco de su materialismo y a escaparse un rato del esfuerzo diario, gracias a la aventura, la experimentación, el juego y el humor.