HORÓSCOPO AMOR

¿Cómo conquistar a los signos de aire?

cómo conquistar a los signos de aire

Al hablar de los signos del aire en el horóscopo, debemos tener en cuenta que sus características comunes son la independencia y la imaginación. Se caracterizan por ser personas que expresan lo que sienten sin tapujos. Pueden ser tímidos en ocasiones, pero son muy sinceros en cuanto a sus sentimientos. A pesar de no ser muy estables, ellos luchan por mantenerse bien con el mundo. Cuando están enamorados, sus pensamientos girarán alrededor de su pareja y buscarán expresarles su amor y cariño. A continuación, conoce cómo conquistar a los signos de aire.

Cómo conquistar a los signos de aire

Géminis

Los individuos de este signo del zodíaco son caracterizados por ser sensibles y duales, es decir, que pueden tener dos personalidades. Cuando se busca enamorar y atrapar a las personas regidas por esta casa del zodíaco debemos tener en cuenta que le gustan las libertades, ellos desean su espacio. Son muy curiosos y a su vez muy frenéticos.

Les gusta charlar mucho y esta es la mejor manera de conquistarlos y mantenerles con interés, nunca dejes de hablarles ya que lo valoran. Ellos quieren ser presumidos ante los ojos de todos y buscan que su pareja haga exactamente eso. Son un poco inestables y se dejan llevar por impulsos, lo que debes hacer es saber manejar esos impulsos y orientarlos a tu favor.

Acuario

El signo que compite con Piscis en cuanto a imaginación y creatividad, es un poco cerrado a las personas que le pretenden por el miedo a ser heridos. Cuando se quiera conquistar a un acuario debes saber que son sensibles y muy expresivos, si deseas captar su atención debes buscar expresarles lo que sientes de la manera más sincera posible, cuando trates de hablarles utiliza un lenguaje tierno y sutil.

Si deseas obsequiarles algo ellos son simples, adoran las cosas hechas a mano y les dan mucho valor. En ocasiones son un tanto inseguros así que deberás encontrar las palabras correctas para clamarlos. Antes de actuar como un pretendiente hazte su amigo y allí ellos te evaluarán, ellos querrán salir con tu compañía y presentarte a otras personas de su grupo social y siempre debes mostrarte abierto a todos ya que pueden interpretar que quizás no disfrutas estar con personas.

Libra

Al hablar de Libra podemos referirnos a un individuo sumamente sociable, a estas personas les gusta mucho la elegancia y la educación. Cuando desees conquistar a un Libra, debes saber que detestan el lenguaje vulgar. Si te gusta conversar, más vale que sea con ellos  temas interesantes y en los que puedas mostrar tu intelecto. Son personas muy detallista y románticas, les encanta salir a cenas en lugares de gala, pero sobre todo que seas buena compañía. No les gusta estar solos. Debes tolerarles un poco su indecisión, es frecuente que se tornen un poco indecisos cuando deban tomar una decisión importante o significativa. Algo que busca este signo en una relación es la estabilidad. Si logras hacerles sentir seguros, amados, valorado y sobre todo escuchados, lograras que se enamore de ti perdidamente y crearán lazos fuertes y duraderos.