HORÓSCOPO AMOR

Conoce los ángeles para cada signo del zodíaco

ángeles para cada signo del zodíaco

Todos los seres humanos, nacemos con una carta astral ya definida. Además, de un signo zodiacal que determina en gran medida nuestro carácter y personalidad. Es probable, que todos sepamos a cuál signo del zodíaco pertenecemos con base en nuestra fecha de nacimiento. Sin embargo, pocos saben que cada uno de nosotros cuenta también con un ángel protector. Por esa razón, los ángeles para cada signo del zodíaco.

Los ángeles, son seres de luz que tienen la misión de iluminar y proteger a cada uno de los nativos de los 12 signos del zodíaco. Ante las diferentes situaciones que se presentan en la vida terrenal, los ángeles son seres de energía. Poseen una fuerza divina y un gran amor, capaces de entrar en la vida de cada individuo y dotarlo de luz y bondad para que continúe su camino.

Ángeles para cada signo del zodíaco

Aries

El arcángel protector de los nativos de Aries es Samael. Este arcángel es el fiel protector de Aries, le acompañará en todo momento y le ayudará a convertir sus miedos en confianza, lo dotará de  la autoestima suficiente para enfrentar con coraje cualquier situación y le otorgará su palabra de poder que es; Yo soy.

Tauro

Para los nativos de Tauro la protección divina la obtienen de su Ángel Anael. De este ángel Tauro no solo recibe su protección sino también el carácter afectuoso, perseverante, conservador y prudente que le caracteriza. Lo lleva por el camino de la luz y mantiene su alma tranquila, en armonía, otorgándole su palabra de poder que es; Yo tengo.

Géminis

El Arcángel Gabriel es el fiel protector de los nativos de Géminis. Un escudo contra las malas energías, los sentimientos de oído y envida que puedan caer sobre sus vidas. Les otorga su palabra de poder que es; Yo pienso.

Cáncer

El Ángel de la Guarda es el protector de los nacidos bajo el signo de Cáncer. Este ángel les brinda amor y compañía a sus protegidos, los cobija bajo sus alas e impide que el mal se acerque a ellos. Les otorga su palabra de poder; Yo siento.

Leo

La protección de los ángeles Leo la recibe del Arcángel Miguel. Ilumina el camino de los nativos de este signo y les brinda la fuerza y la luz interior cuando ante las adversidades esta parece apagarse. El poder de este arcángel les otorga a sus nativos su palabra que es; Yo quiero.

Virgo

El Arcángel Rafael es el protector de los nativos de Virgo. Este arcángel tiene el poder de sanar las heridas espirituales, de restaurar y renovar el alma. Les otorga a estos nativos su palabra de poder que es; Yo analizo.

Libra

Libra es protegido e iluminado por el Ángel Samael. Este es el ángel del amor, que les brinda a estos nativos además de su protección, la capacidad para mantener la sensibilidad y el perdón como dones de vida. Les otorga su palabra de poder que es; Yo equilibrio.

Escorpio

El ángel que acompaña en su viaje terrenal a los nativos de Escorpio es Azrael. Este ángel se encarga de limpiar el alma de estos nativos de todas las  energías y sentimientos negativos que les perturben. Les cuida y protege en cada paso de su vida y les otorga su palabra de poder; Yo deseo.

Sagitario

El Ángel Zadquiel protege y vela por los nativos de Sagitario. Este ángel elimina todo el dolor del alma y borra todo recuerdo del pasado que les cause angustia y les perturbe. Les otorga a estos nativos además de su protección, la palabra de poder; Yo veo.

Capricornio

El Ángel Cassiel es el protector de Capricornio. Es el ángel del trabajo, que viene  a ser en la vida de estos nativos una guía espiritual que les motiva en el plano profesional y los ilumina en el camino al éxito. Otorga su palabra de poder; Yo uso.

Acuario

El Arcángel Uriel es quien cobija con sus alas a los nativos de Acuario. Protector de su espíritu y de la libertad que tanto defienden estos nativos. Les otorga la creatividad, convicción, libertad espiritual y su palabra de poder que es; Yo sé.

Piscis

A los peces del zodiaco los protege el ángel de la fe, Asariel. Fiel ayudante y auxilio en los momentos más difíciles y críticos que deben enfrentar a lo largo de sus vidas los nacidos bajo este signo. Les otorga esperanza, fe y su palabra de poder; Yo creo.