HORÓSCOPO AMOR

Tarot y horóscopo del amor de todos los signos del zodiaco

Acuario en el amor y la sexualidad

Contrariamente a lo que podría pensarse de antemano, ya que los nativos de Acuario son conocidos por su frialdad en determinados momentos, en temas amorosos y sexuales se posicionan entre los perfiles más apasionados del zodíaco. Una característica crucial de Acuario en el amor y la sexualidad es que siempre están dispuestos al encuentro y la unión. Conoce más sobre este perfil en las próximas líneas.

Acuario es independiente y ama la libertad, por eso en muchos casos se lo caracteriza como distante y poco emotivo. Pero su afán por mantener un espacio propio no afecta en lo más mínimo su desempeño en el campo del amor y la sexualidad. En esos terrenos saben mostrarse especialmente fogosos, siempre y cuando encuentren a la persona indicada para despertar su pasión.

Lo primordial para encender a Acuario es la compatibilidad en el mundo de las ideas. Como buen signo de naturaleza intelectual y dominado por el elemento aire, Acuario requiere de una visión similar de la vida y el mundo para poder compartir su intimidad con otra persona, no tendrá el arrebato pasional o sin que medie la razón que llegamos a encontrar en otros signos.

Pero una vez que ha establecido una alianza fuerte con otra persona, será el primero en entregarse y en mostrar toda su creatividad en los encuentros sexuales. El nativo de Acuario se ubica entre los amantes más originales, es difícil el aburrimiento con estas personas porque siempre tendrán la disposición para experimentar algo nuevo o para derribar prejuicios y estructuras establecidas.

Acuario en el amor y la sexualidad: perfiles que los atraen

Otro condimento que los entusiasma al momento de la unión en el campo del amor y el sexo es la carencia de egolatría. Acuario siempre privilegia el sentido humanitario y busca lo mejor para el próximo, cuando conoce personas con profunda sensibilidad social y que no centran su actividad únicamente en su propio beneficio es probable que alcancen una elevada compatibilidad.

En el mismo sentido, cuando Acuario encuentra seguridad gran parte de la batalla está ganada si deseas conquistar a un representante de este signo. No hablamos solamente de seguridad económica o material, sino primordialmente de confianza para poder mostrarse tal cual son. No debemos olvidar que una de las grandes trabas de Acuario es su dificultad para soltarse, mayormente por su natural desconfianza y su miedo a perder su espacio de independencia.

Acuario en el amor y la sexualidad: compatibilidades

Cuando está enfrente de una persona segura de sí misma y que no intentará encerrarlo, limitarlo o asfixiarlo, Acuario halla la motivación necesaria para entregarse al amor y la pasión. De esta forma, es probable que alcance un mayor grado de afinidad con los nativos de los otros signos de aire, Géminis y Libra. Además, presenta una especial atracción hacia los nativos de Leo, su signo opuesto y complementario, porque los une una atractiva combinación de semejanzas y diferencias.

Acuario en el amor y la sexualidad es una infinita caja de sorpresas. Cuando parece que ya han entregado todo su arsenal creativo, vuelven a esmerarse y a dejar estupefactos a sus amantes. Si te interesa el desafío, intenta conquistar a una de estas almas libres y lo experimentarás por tu cuenta.